searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Dime por qué te gusto

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

-¡Señorita, no puede pasar!

El corazón de Jaya Takur estaba a punto de estallar, se sentía eufórica, demasiado ansiosa.

-Soy una amiga lejana del señor Coney, sé que sí puedo pasar.

Jaya no siguió escuchando las quejas de la joven secretaria y tampoco prestó atención a sus apurados movimientos. Sus altos tacones casi no hacían ruido sobre el impoluto suelo de esa oficina mientras se dirigía hacia el despacho del jefe.

-¡¿Qué está pasando?! -La voz del dueño de aquel lugar se escuchó justo al abrirse la puerta de su despacho.

Jaya se detuvo en seco al encontrarlo de pie detrás de su escritorio. Él llevaba un traje de una tonalidad clara, casi blanca. Jaya maldijo para sus adentros, él se veía estupendo, mucho más estupendo que años atrás.

Adam Coney alzó la mano hacia la incómoda secretaria que intentó impedir esa intrusión. Él no podía hablar, casi ni respirar.

Pudo apenas rodear su escritorio y acercarse. La miró de arriba a abajo como si se tratase de un espanto. Ella vestía sencilla, pero elegante, con un pantalón color negro, un suéter beis, casi dorado, cuello en U, y un abrigo de tela gruesa con sus botones abiertos. Llevaba guantes puestos, eran de cuero negro, siendo la única prenda que recordaba fuese ciertamente del estilo de ella.

-Tú... -apenas habló él, no lo podía creer-. ¿Qué haces aquí?

Ese hilo de voz atravesó el corazón de la recién llegada. El tiempo sin verse y toda su historia cayó sobre sí como una pesada caja. Esperaba que así fuese, que la situación pesara, pero no así de potente.

«Sé fuerte, Jaya, sé fuerte», pensó, mientras luchaba con su nudo en la garganta, y mientras Adam, su expareja, el único hombre que amó en toda su vida, se acercaba, atónito, cada vez más a ella.

Ninguno se dio cuenta en el momento en el que se encontraron solos. El mundo alrededor desapareció por un momento.

Ya ella se encontraba dentro del despacho, la puerta cerrada. Cuando el abogado Adam Coney, ese hombre fuerte y sexy de cabellos castaños lleno de volumen, suaves ondas, y de rostro bien afeitado, se encontró lo suficientemente cerca de ella, la miró a los ojos, directo a sus claras retinas. Jaya hizo lo mismo y pudo ver en ellos la sorpresa de verla allí, pero poco a poco se fue asomando la oscura molestia.

-¿Qué haces aquí? -repitió él, un zumbido que retumbó en lo profundo de Jaya.

La mujer tragó grueso y se enderezó, necesitaba altivez, no podía dejarse llevar por la fuerza de sus sentimientos, mucho menos por lo que él fuese a decir.

-No me recibas así, Adam, no te he hecho nada malo. Vine para que hablemos.

Silencio.

-¿Nada malo dices? -Como una pantera, se acercó más a ella. Bajó la voz-. ¿Sucumbir al deseo en aquella isla griega y dejarme tirado a la mañana siguiente, para ti significa no hacerme nada malo?

-¿Qué estás diciendo? -Ella casi no podía hablar por la cercanía de ese hombre que tanto la había vuelto loca-. Muchas veces tú lo hiciste, muchas veces te fuiste dejándome sola en la cama. Además, éramos amantes. ¿Acaso no fue de mutuo acuerdo el no enamorarnos?

Él sonrió con absoluta carencia de comicidad. No podía creer lo que escuchaba.

Sí, en aquel entonces eran amantes, pero durante un buen tiempo fueron casi novios, así lo vivió él.

-Primeramente, ¿qué haces en Londres? Pero bueno, ya que te atreviste a venir, dijiste que quieres conversar conmigo. ¿De qué? ¿Acaso tu esposo te dejó salir de su deslumbrante burbuja?

Jaya se paralizó por completo. Contrajo matrimonio en diciembre del año pasado. Ahora, a pesar de apenas ser marzo, sentía lejano ese momento. Nunca habló con Adam sobre eso, se alejó de él y de todos, jamás pensó que él se había enterado de ese casamiento.

-¿Qué te sorprende? -preguntó él-. ¿Pensaste que no me iba a enterar?

-Adam...

-Dos años. Dos años, Jaya. Largos meses sin saber de ti, nada más allá de lo obvio. Fueron meses sin saber donde rayos estabas hasta que lo supe; meses volviéndome loco hasta que... Dos años ya desde que me levanté de esa cama y me encontré solo en aquel lugar.

Ella tragó grueso, sintió la garganta cerrada.

-Está bien -pudo decir ella-. ¿Quieres explicaciones de por qué me fui? Sé que te las debo...

-No, no me debes nada -interrumpió él-. Lo único que podría querer de ti ahora es que me digas por qué viniste a verme a mi oficina como si nada hubiese pasado. ¿Hablar conmigo? ¿De qué?

Jaya tomó distancia y lo rodeó, acercándose a las sillas frente al gran y moderno escritorio.

-¿Puedo sentarme? Necesito contarte algo de suma importancia.

Él se echó a reír. Se señaló a sí mismo.

-Increíble. ¿Ahora quieres que sea tu abogado, o tu confidente y amigo? ¿De qué se trata esto? ¿Te arrepentiste de haberte casado y quieres que yo te divorcie?

Ella exhaló una buena ráfaga de aire.

-Deja las bromas, por favor, esto es algo serio. Si no lo fuese, no habría venido.

Ambos se miraron fijamente y en silencio.

-¿De qué quieres hablar?

-Primero dime si puedo sentarme.

Leer ahora
¿POR QUÉ TE CASASTE CON ÉL?

¿POR QUÉ TE CASASTE CON ÉL?

Ranacien
La exagente Jaya Takur se ha casado y no precisamente por amor. Un terrible suceso en su niñez la arrastra hacia una peligrosa venganza. Adam Coney es un abogado ejemplar y también su expareja. Ella, queriendo vengarse, abandona su trabajo y también a él, sin medir todas las consecuencias de sus act
Mafia VenganzaAbogadoMafiaMafiaVenganzaMafia
Descarga el Libro en la App
¿Por qué no yo?

¿Por qué no yo?

Nicole D. H.
Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
Romance Primer amorCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Por Qué Me Odia Tanto

Por Qué Me Odia Tanto

Fifine Schwan
Sofía Romero, reconocida arquitecta en la vibrante Ciudad de México, era el amuleto de la suerte de su prometido, Ricardo, un ambicioso empresario inmobiliario cuya carrera, desde que ella llegó a su vida, se disparó como un cohete. En la cúspide de su éxito, celebrando otro proyecto multimillonari
Urban romance CrimenTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¿Por qué debías ser tú?

¿Por qué debías ser tú?

NatsZero
Desde los cuatro años, Alana ha intentado convencerse de que el accidente en que murieron sus padres y su hermano no fue causado por un hombre lobo. Les teme, los odia y jamás podría acabar enamorada de uno, sobre todo porque no existen. Sin embargo, cree haber visto a uno merodeando por la universi
Hombre Lobo CrimenMisterioEmbarazoRelación secretaAlfaMadre soltera
Descarga el Libro en la App
TE PERDÍ POR EQUIVOCACIÓN

TE PERDÍ POR EQUIVOCACIÓN

FANNY NUÑEZ
Alexander viaja a Ecuador de vacaciones, por un percance feliz conoce a su futura esposa Martha, la ama con tal intensidad que su amor seria tan fuerte y si ella le faltara su odio seria igual de devastador y por culpa de terceros Él se equivoca y la repudia causandole tal dolor a ella que desaparec
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaVampirosAristocraciaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Por fin te encontré

Por fin te encontré

cristina75veradeba
Lance Mckeson lo tiene todo: dinero, fama y mujeres a sus pies. Pero detrás de esa fachada de chico rebelde y mujeriego, esconde un pasado que lo marcó para siempre. Karina Lara, en cambio, es una joven reservada, llena de inseguridades y prejuicios que la mantienen a salvo... o eso cree. Cuando sus
Romance 18+Relación secretaDramáticoPasión por una noche
Descarga el Libro en la App
Te Amare Por Siempre

Te Amare Por Siempre

Jacinto Jimenez
Mayerlin Calderone, una muchacha adolescente proveniente de una de las familias de la alta aristocracia Italiana regresa su casa tras muchos años de estar confinada en un internado, ella esta confusa por no saber por qué su familia la había llevado de regreso siendo ellos los que la tenían confinada
Romance 18+CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaEncantadora
Descarga el Libro en la App
¿Y qué si te dejé? Ahora no vengas a lamentarte

¿Y qué si te dejé? Ahora no vengas a lamentarte

Rabbit
En esos tres años de compromiso, la pregunta que Michael Powell le hacía más frecuentemente a Kylee Steward era: "¿Quieres hacerlo?". Ella lo rechazaba con el rostro sonrojado, pero él la persuadía con susurros tiernos al oído mientras continuaba besándola. "No puedo controlarme, me siento demasi
Romance EróticaCompromiso fallidoEróticaCompromiso fallidoErótica
Descarga el Libro en la App
Si Te Tengo Por Delante

Si Te Tengo Por Delante

SAULO CAMPUZANO
Cuando tenía trece años, su padre se casó con otra mujer el día de la muerte de su madre. Al no aceptar la cruel realidad, sollozó tristemente bajo un árbol. Luego se le acercó y le dio un beso en los labios. La dulce sonrisa de la niña calentó su corazón roto. La llevó de regreso a casa y comenzó s
Romance Desarrollo de personajeAmor de infanciaParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
¿POR QUÉ, TENÍAS QUE SER TÚ?

¿POR QUÉ, TENÍAS QUE SER TÚ?

elmundodeglory
Becca Baker había jurado destruirlo, anhelando verlo sumido en el fango, pero el destino tenía otros planes para ambos. Durante ocho largos años, Becca vivió con un odio ardiente dirigido hacia la persona equivocada, enfocada únicamente en la venganza. Sin embargo, llevaba consigo un secreto profun
Romance 18+VenganzaCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

EL OSCURO JEFE DE MI ESPOSO Enamorada del Ruso LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO Luis Fernando Narvaez Cazares Sometida Vendida al Mafioso
Te seré fiel por siempre

Te seré fiel por siempre

Teomary
Paloma es la heroína de una leyenda medieval. Su historia es un ejemplo típico de la historia de una casta esposa falsamente acusada y repudiada, por el testimonio de un pretendiente rechazado.
Romance
Descarga el Libro en la App
Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarm
Romance FamiliaTrama llena de altibajosIdentidad ocultaMatrimonio exprésCEO
Descarga el Libro en la App
Dime que me quieres

Dime que me quieres

921
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asar
Romance FamiliaCEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Por fin te encontré siempre tuyo

Por fin te encontré siempre tuyo

cristina75veradeba
En Por fin te encontré: Siempre tuyo, Lance y Karina deberán demostrar que su amor es más fuerte que las pruebas que el destino les impone. Lo que parecía un camino hacia la estabilidad pronto se transforma en un laberinto de secretos, engaños y traiciones que pondrán a prueba no solo su relación, s
Romance FamiliaSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Qué Gran Sorpresa

Qué Gran Sorpresa

Isidora
El matrimonio de tres años no la dejó más que desesperación. Ella se vio obligada a firmar los papeles de divorcio cuando quedó embarazada. El arrepentimiento llenó su corazón al ver lo despiadado que era su supuesto marido. No fue hasta que ella se marchó cuando él se dio cuenta de que esa mujer er
Moderno FamiliaPTSDTraiciónParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Por fin te encontré vuelve a mi

Por fin te encontré vuelve a mi

cristina75veradeba
Una noche cambiara la vida de toda la familia Mckeson es así que se dejaran rivalidades de un lado para conseguir un objetivo común, todos se unirán contra un enemigo común.
Romance SuspenseDulce
Descarga el Libro en la App
Llora por favor, te lo suplico

Llora por favor, te lo suplico

Brenda Salazar2.0
Aferrada a un amor aparentemente no correspondido, Ximena, descubre que el hombre que tanto ama y por el que estaría dispuesta a dar su vida ciegamente, sino que hasta que descubre el asesinato de su hermano mayor, despierta horriblemente de su "sueño", para descubrir la terrible y desagradable real
Romance 18+CrimenTraiciónAmor forzadoEsclavos sexualesMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Qué quieres perder

Qué quieres perder

Nesa Rodriguez
Él, es Gaby Medina, nuestro morocho, el que nos ha robado más de una vez alguna sonrisa y el que también nos ha hecho llorar. Junto a Ian Russel está buscando el paradero de Christopher Donovan, que atenta contra la vida de Lina, su mejor amiga. Pero al mismo tiempo tiene una misión encomendada por
Romance 18+Primer amorPolicíaDonjuánHermosoAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Qué más puedo pedir?

¿Qué más puedo pedir?

Kong Chan
Nancy nunca imaginó, ni en sus sueños más salvajes, que algún día se despertaría con superpoderes. Creció como una chica rica y malcriada, además, estaba acostumbrada a una vida llena de lujos. Sin embargo, todo se vino abajo cuando en su familia se presentó un accidente automovilístico: su padre m
Romance ParanormalFamiliaCEOGenios
Descarga el Libro en la App
Leer Dime por qué te gusto historia en líneaDescargar Dime por qué te gusto PDFDime por qué te gusto descarga de la novela completaDime por qué te gusto
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Dime por qué te gusto

Descubre libros relacionados con Dime por qué te gusto en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Dime por qué te gusto historia en línea,Descargar Dime por qué te gusto PDF,Dime por qué te gusto descarga de la novela completa.