Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Seguir la corriente

Seguir la corriente

Freuler

5.0
calificaciones
192
Vistas
10
Capítulo

Lo conocí, el hombre de mis sueños. En el peor día de mi vida. Atrapar a mi novio fue malo. Saliendo del club aturdido, me topé con una situación que era peor. Mucho peor. Y hubiera sido mortal también, Si no estuviera allí para salvarme. Mi héroe desprevenido. Era robusto, salvaje y poderoso. La forma en que me miró me encendió. Estaba equivocado por todas las razones correctas, un hombre malo con un buen corazón. Y me caí, demasiado fuerte. Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas. ¿Por qué estaba allí ese día, quién es realmente? Estoy tan confundida. Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte. ¿Me voy con la cabeza? O quédate y ama con el corazón.

Capítulo 1 1

un mundo lleno de engaño y mentira, ¿en quién confías?

Estoy solo en la esquina del club nocturno, observándolo tomarla en sus brazos antes de besarla.

El aire se evapora de mis pulmones. no puedo respirar

La desesperación está bombeando a través de mi torrente sanguíneo, pero por alguna razón enfermiza y autodestructiva, no puedo obligarme a mirar hacia otro lado. Tengo que ver esto, ver de lo que es capaz y hasta dónde ha llegado.

Las señales estaban ahí, las vi. Pero como un tonto los ignoré tanto como mi instinto me lo permitió.

Creí que me amaba.

I creía que me amaba .

Mientras estoy allí y veo a mi novio de dos años besando a mi mejor amiga y compañera de cuarto de cinco años, me doy cuenta de que nunca me había sentido tan traicionada en tantos niveles. Ni siquiera puedo comenzar a comprender lo que estoy presenciando.

Los pelos en la parte de atrás de mi cuello se erizan. Siento que estoy teniendo una experiencia extracorpórea viendo cómo se desarrolla la horrible pesadilla.

Esto no puede estar pasando.

Mi primer indicio fue hace dos semanas. Melissa, mi compañera de cuarto, tenía una cita con un chico al que había estado saliendo durante algunas semanas y cuando llegó para recogerla, Todd, mi novio, fue muy desagradable con él. Lo observé fulminándola con la mirada cuando ella se fue y la vi prácticamente salir corriendo del apartamento solo para alejar a Todd de ese hombre.

¿Por qué?

¿Por qué no estaba feliz de que ella estuviera saliendo? Se habían hecho amigos y diablos, habían pasado muchas noches solos en mi apartamento mientras esperaba que yo llegara a casa después de mi turno de noche. Un pensamiento enfermizo cruzó por mi mente esa noche... ¿Estaba celoso?

No, no podía ser.

Entonces, pensé en probar la teoría. Durante la semana siguiente fui demasiado afectuoso con Todd frente a Melissa, y cada vez que ella se acostaba temprano, actuaba feliz a pesar de que sabía que estaba furiosa por dentro. El catalizador llegó el jueves por la noche cuando decidí llamar al trabajo para decir que estaba enfermo y Todd y Melissa estaban abiertamente molestos porque no iba a ir.

Obviamente había arruinado sus planes de tener sexo, y fue entonces cuando la profunda y repugnante verdad me asesinó.

¿Tuvieron sexo en su cama o en la mía?

¿Con qué frecuencia mi compañero de cuarto satisfizo a mi amante?

Incapaz de ayudarme, puse una aplicación de dispositivo de rastreo en el teléfono de Melissa. Sabía su contraseña. Por supuesto lo hice. Compartimos todo.

Incluso un gallo, parecía.

El viernes anunció que se iría el fin de semana y Todd anunció que tenía planeada una noche en otro lugar para trabajar.

¿Coincidencia? No lo creo.

Sabía que se encontrarían y probablemente estarían follando en una habitación de hotel en algún lugar.

Me tomé mi tiempo. Esperé.

Y ahora son las 11 de la noche del sábado y estoy en un pueblo diferente, en un club nocturno donde no conozco a nadie, presenciando mi peor pesadilla.

Él puede ir. Un leopardo nunca cambia sus puntos repugnantes... pero ¿por qué diablos tenía que arrebatármela?

Los observo a través de lágrimas no derramadas mientras mi corazón intenta escapar de mi pecho.

Mi mejor amiga , la única constante en mi vida desde que mi madre falleció hace cinco años. Mi padre, un fanático del control abusivo, se fue cuando yo era un niño, y luego, cuando mamá murió, me mudé aquí para ir a la universidad y conocí a Melissa. Mi vida cambió ese día. Mel estaba feliz, confiada y atractiva.

Más de lo que era... de lo que soy.

La observo apretarse contra él mientras él la mira seductoramente mientras baila. Sus manos están sobre su trasero. Está sonriendo mientras dice algo y luego se ríen juntos, y siento que me muero un poco por dentro.

No solo están jodiendo.

Tienen sentimientos el uno por el otro.

Él la besa de nuevo y sus manos van a la parte de atrás de su cabeza para abrazarla exactamente como él la quiere. Su beso es largo, profundo y erótico.

A través de la visión borrosa, trato de obligarme a apartar la mirada.

No.

No puedo mirar hacia otro lado porque sé que cuando deje este club nocturno, dos de las personas más importantes en mi vida ya no serán parte de él. El suelo se balancea debajo de mí. ¿Cómo es esto posible?

¿Qué he hecho yo para merecer esta traición?

no puedo moverme

Él la besa de nuevo y caen contra una pared donde él la inmoviliza y luego comienzan a ir realmente a por ello.

No. ¡Basta!

Las lágrimas rompen el dique y empiezo a caminar hacia ellas mientras la adrenalina llega a su crescendo. Necesito detenerlos, detener todo.

¡Deja de besarla, maldito imbécil!

¡Por favor para!

Pero luego me detengo a medio paso.

No hagas esto. No te rebajes. Vete a casa y muévete. No les des la oportunidad de negarlo o defenderlo.

Soy mejor que esto.

Me paro por un momento y miro el patrón cuadrado en la alfombra debajo de mis pies. Estoy mareado y desorientado. Me quedo allí un rato más con los ojos fijos en las sucias traiciones. Él la besa y levanta su muslo para envolverlo alrededor del suyo, un movimiento que siempre tira de mí.

¿A él también le gusta hacérsela por detrás?

Ese último pensamiento rompe algo en lo más profundo. No recuerdo haberme acercado a ellos, pero lo empujo por la espalda mientras él la inmoviliza contra la pared, él cae hacia adelante y luego mira a su alrededor, su expresión cae en horror. Antes de saber lo que estoy haciendo, le he dado un puñetazo en la cara.

Las manos de Melissa vuelan a su boca. "¡Ay dios mío!" ella jadea. "E-esto no es lo que parece", tartamudea.

"¡Zorra!" Grito, incapaz de controlarme. Tomo un trago de un hombre que pasa caminando y se lo tiro en la cara, siguiendo con una fuerte bofetada en su mejilla. Ella se tambalea hacia atrás en estado de shock, con la mano volando hacia su rostro dolorido.

"Roshelle", grita Todd mientras toma mi brazo para tratar de controlarme. "Cálmate." Me aparta de Melissa, claramente asustado de que la golpee de nuevo.

"No voy a calmarme, joder". Empujo mientras las lágrimas caen. Me vuelvo hacia él y un sinfín de emociones me llenan, pero es su traición lo que me roba la voz. Tengo tantas cosas que quiero decir, tantas cosas que se me han escapado de la cabeza. Mis ojos buscan los suyos y él trata de agarrar mi mano.

Seguir leyendo

Otros libros de Freuler

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Hombre Lobo

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

$ Lá Subasta $

$ Lá Subasta $

Romance

4.9

“Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho — Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. —, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. “Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro