Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La toma de posesión

La toma de posesión

Freuler

5.0
calificaciones
96
Vistas
10
Capítulo

Conocí a Tristan Miles por primera vez en una reunión en la que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo. Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el susto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita. Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año. Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia. Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso. Cuando me miró, sentí mariposas. Pero no puedo ir allí. Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo soy una viuda con tres hijos rebeldes. Sólo necesito que esta conferencia termine. Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.

Capítulo 1 1

El teléfono suena en mi escritorio. "Hola", respondo.

"Hola, Tristan Miles está en la línea dos para ti", responde Marley.

Dile que estoy ocupado.

"Claire". Ella hace una pausa. "Esta es la tercera vez que llama esta semana".

"¿Entonces?"

"Muy pronto dejará de llamar".

"¿Y tu punto es?" Pregunto.

"Mi punto es que le pagamos al personal del sobregiro esta semana. Y sé que no quieres admitirlo, pero estamos en problemas, Claire. Necesitas escucharlo.

Exhalo pesadamente y paso mi mano por mi cara. Sé que tiene razón; nuestra empresa, Anderson Media, está luchando. Nos quedamos con nuestros últimos trescientos empleados, después de haber reducido la escala de los seiscientos originales. Miles Media y todos nuestros competidores han estado dando vueltas como lobos durante meses, observando y esperando el momento perfecto para entrar a matar. Tristan Miles: el jefe de adquisiciones y el archienemigo de todas las empresas en apuros del mundo. Como una sanguijuela, se hace cargo de las empresas cuando están en su punto más bajo, las destroza y luego, con sus fondos interminables, las convierte en grandes éxitos. Es la serpiente más grande del nido de serpientes. Aprovechándose de las debilidades y cobrando millones de dólares al año por la privilegio. Es un bastardo rico y mimado con reputación de ser muy inteligente, duro como un clavo y libre de conciencia.

Es todo lo que odio de los negocios.

Sólo escucha lo que tiene que decir, eso es todo. Nunca sabes lo que te puede ofrecer", suplica Marley.

"Oh, vamos", me burlo. Ambos sabemos lo que quiere.

"Claire, por favor. No puedes perder la casa de tu familia. No dejaré que eso suceda.

La tristeza me envuelve; Odio haberme encontrado en esta posición. "Bien, lo escucharé. Pero eso es todo -concedo. "Programar una reunión."

"Bien, excelente."

"No te emociones". sonrío "Solo estoy haciendo esto para callarte, ¿sabes?"

"Bien, boca oficialmente cerrada de aquí en adelante. Cruza mi corazón."

"Si solo." Yo sonrío. "¿Vendrás conmigo?"

"Si por su puesto. Pondremos la chequera del Sr. Fancy Pants donde no brilla el sol.

Me río de la idea. "Okay trato hecho."

Cuelgo y vuelvo a mi informe, deseando que sea viernes y no tener que preocuparme por Anderson Media y las facturas durante unos días.

Sólo cuatro días para ir.

El jueves por la mañana, Marley y yo cruzamos la calle de camino a nuestra reunión. "¿Por qué nos reunimos aquí, otra vez?" Pregunto.

"Quería encontrarse en un lugar neutral. Tiene una mesa reservada en Bryant Park Grill".

"Eso es extraño, no es una cita", resoplé.

"Probablemente todo sea parte de su gran plan". Levanta las manos y hace un arco iris de aire. "Tierra neutral". Ella abre los ojos en broma. "Mientras trata de follarnos por el culo".

"Con una sonrisa en su rostro". sonrío "Espero que al menos se sienta bien".

Marley se ríe y luego vuelve a caer directamente en su entrenamiento. "Así que recuerda la estrategia", me instruye mientras caminamos.

"Sí."

"Dime de nuevo. . . para que lo recuerde", responde ella.

Yo sonrío. Marley es un idiota. Un idiota divertido, sin embargo. "Mantén la calma; no dejes que me alborote las plumas -le respondo. "No digas un rotundo no, solo mantenlo congelado en segundo plano como una póliza de seguro".

"Sí, ese es un gran plan".

"Debería ser, tú lo pensaste". Llegamos al restaurante y paramos a la vuelta de la esquina. Saco mi compacto y vuelvo a aplicar mi lápiz labial. Mi cabello oscuro está retorcido en un moño suelto. Llevo un traje pantalón azul marino con una blusa de seda color crema, zapatos de charol cerrados con tacones altos y mis aretes de perlas. Ropa sensata: quiero que me tome en serio. "¿Me veo bien?" Pregunto.

"Te ves caliente".

Mi cara cae. "No quiero parecer sexy, Marley. Quiero mirar duro.

Ella frunce el ceño mientras cae en el personaje. "Totalmente difícil". Ella golpea su mano con el puño. "Estilo Iron Maiden Snatch".

Le sonrío a mi hermosa amiga; su cabello loco de color rojo brillante es corto y punky, y sus anteojos de ojo de gato rosa están en todo su esplendor. Lleva un vestido rojo con una camisa de color amarillo brillante debajo con medias y zapatos rojos. Está tan a la moda que en realidad es nerviosa. Marley es mi mejor amigo, mi confidente y el trabajador más duro de nuestra empresa. No se ha apartado de mi lado en los últimos cinco años; su amistad es un regalo, y no tengo idea de dónde estaría sin ella.

"¿Estás listo?" ella pregunta.

"Sí. Llegamos veinte minutos antes, quería llegar primero. Toma la delantera".

Sus hombros se desploman. "Cuando te pregunto si estás listo, se supone que debes responder: 'Nací listo'".

Empujo más allá de ella. "Terminemos con esto."

Dejamos caer nuestros hombros, nos armamos de valor y caminamos hacia el vestíbulo. El camarero sonríe. "Hola señoritas. ¿Le puedo ayudar en algo?"

"Ah". Miro a Marley. "Nos encontraremos con alguien aquí".

¿Tristán Miles? él pide.

Arrugo la frente. ¿Cómo supo eso? "Sí . . . de hecho."

Tiene el comedor privado reservado arriba. Hace un gesto hacia las escaleras.

"Por supuesto que lo hace", murmuro en voz baja.

Marley frunce el labio con disgusto y subimos. El último piso está vacío. Miramos a nuestro alrededor y veo a un hombre en el balcón con su teléfono. Traje azul marino perfectamente ajustado, camisa blanca impecable, alto y musculoso. Su cabello es más largo en la parte superior, castaño oscuro con un rizo. Parece que pertenece a una sesión de modelaje, no al nido de serpientes en absoluto.

"Santa mierda. . . él es caliente," susurra Marley.

-Cállate -balbuceo, con pánico de que él la escuche. "Actúa jodidamente genial, ¿quieres?"

"Lo sé." Me golpea en el muslo y yo le devuelvo el golpe.

Se vuelve hacia nosotros y muestra una amplia sonrisa y levanta un dedo, indicando que será solo un momento. Finjo una sonrisa; nos da la espalda para terminar su llamada, y miro su espalda mientras mi ira aumenta. ¿Cómo se atreve a hacernos esperar? -No hables -susurro.

"¿Puedo silbar?" Marley susurra mientras lo mira de arriba abajo. "Quiero silbar totalmente a este tipo. Gilipollas o no.

Me pellizco el puente de la nariz; esto ya es un desastre. "Por favor, simplemente no hables", le recuerdo de nuevo.

"Bien bien." Ella hace un gesto de cerrar los labios.

Seguir leyendo

Otros libros de Freuler

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro