Todo lo que Dices Ser...

Todo lo que Dices Ser...

soloparatrabajar55555

5.0
calificaciones
24
Vistas
14
Capítulo

Documento Word: Escribirán un diario de vida, algo sencillo pero atrapante. Narrarán los hechos cotidianos presente o pretérito (lo que se les haga más fácil) Pero en el día correspondiente con su respectiva fecha, cada día debe tener un título (relación título-contenido). Quiero ver narrativa expresiva, referencial, y muy, muy personal. En pocas palabras, apliquen lo aprendido este año que acaba de culminar ¡Cuenten todo lo que puedan! Revisaré las fechas y contenidos concordantes con respecto a los diarios de sus compañeros... Así que no se les ocurra mentir. Felices vacaciones. P.D: Escriban desde el primer día de clases. Bajo esta premisa se nos hace entrega de una historia narrada (en su mayoría) a tres voces: Gabriel Hudson, Evan Carther y alguien más. Los dos primeros, estudiantes de preparatoria con personalidades introvertidas, que de a poco nos irán narrando su día a día y los pormenores de estos mientras conviven con sus compañeros y entre sí en un pequeño pueblo rodeado por un río, donde lo poco que se consigue es un tanto peculiar. Hudson es un joven entusiasta de la literatura y asocial, nadie sabe de su cotidianidad ni mucho menos, el diario será una manera de averiguar que esconde tras la pequeña puerta de reja de su hogar. Carther odia a Hudson por alguna razón, y éste le hará conocer las reglas de la mutualidad. Carther parece extrañar a alguien de quien Hudson ocupa el lugar, Carther no sabe qué hacer... Carther está confundido. Hace un rato dijiste que tu mejor romance había sido con la literatura, pero... ¿No te ha pasado con una persona? ¿Has estado enamorado, Hudson? "Lee una carta todos los días-me decía-e irás cambiando junto con Celie", creo que en ese momento tal cambio... O más bien, la idea que me hice de él,me arruinó la vida. Diario personal, epistolar, drama, musical, romance.

Capítulo 1 Prologo.

Los murmullos suelen ser aviso de un grito más fuerte, pensó Rata mientras con sueño miraba a cada uno de los animales, escuchando sólo un poco de agrura, ellos no entendían más que él, a Gato esperaban ver, no a Rata con cara de desdén. Otro miraba al frente, se trataba de Serpiente, que sin saber quién era le desoyó ¿Gatos y ratas pueden ser nietos del amor? De tantas dudas Serpiente el sueño perdió, esto desde el día que Rata a mirarle le obligó, dejando en su lugar un recuerdo de sí, con fuertes palabras que la brisa no recogió.

Rata un ojo a Serpiente le sacó cuando quiso a Gato encontrar. Rata no mira ahora al sol, sino cambiaba aburrido le es. Rata las palabras de Serpiente comió, palabras que el viento no se llevó. Rata gritó con cabeza que agua salía, verle igual no podía, a Rata el pelo se le caía, todo se estropeó, Serpiente que pagar tendría. Al infierno le ha querido llevar, pero siempre terminaba su viaje en soledad. Para Rata, Serpiente no existió más.

Serpiente ahora no suele hablar, en ese entonces calló igual, quería a Gato, nadie más. No le halló, ni afuera, ni delante, ni atrás. Serpiente persigue sombras creyendo a Gato encontrar, Serpiente aún lamenta su ojo que Rata no le quiso entregar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Los arrepentimientos del Alfa dominante

Los arrepentimientos del Alfa dominante

Kalle Tatem
5.0

Killian, el futuro Alfa de mi manada, era el hombre lobo al que más temía. Él convirtió mi vida en un infierno. Como sirvienta, hice todo lo posible por servirle a él y a su familia, pero nunca dejó de acosarme. Mi vida empeoró cuando Killian se aprovechó de mí la noche en que se anunció al heredero. ¡Me quitó la virginidad de la manera más cruel! Y el malvado ni siquiera se mostró arrepentido. En lugar de hacerme su compañera, me desterró de la manada. Tuve que huir, llevando a mi hijo en vientre. En muchas ocasiones, casi perdí la vida en la naturaleza. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente me estableciera en una ciudad lejana. Puse mi vida de nuevo en marcha y recé para no volver a ver a esa bestia. Desafortunadamente, Killian apareció cinco años después y comenzó a molestarme. "Eres mía. ¡No permitiré que críes a mi hijo con otro hombre!", dijo con audacia. Era como si estuviera reviviendo mis años de tortura. Lo odiaba con cada fibra de mi ser: así que le grité: "¿Estás loco? No soy tuya. ¡Déjame en paz!". Killian perdió la compostura, y me arrinconó contra la pared. Se le pusieron los ojos rojos mientras decía en voz baja, "Sí, estoy loco. Tú eres la única que puede hacerme recuperar la razón". No podía creer lo que oía. Mientras intentaba procesar lo que acababa de escuchar, Killian me sorprendió de nuevo. "Lo siento por todo lo que te hice. Por favor, perdóname y no me rechaces. No puedo vivir sin ti". ¿Qué demonios le había pasado? ¿Estaba siendo sincero? ¿Debería aceptarlo por el bien de nuestro hijo?

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro