Todo lo que Dices Ser...

Todo lo que Dices Ser...

soloparatrabajar55555

5.0
calificaciones
24
Vistas
14
Capítulo

Documento Word: Escribirán un diario de vida, algo sencillo pero atrapante. Narrarán los hechos cotidianos presente o pretérito (lo que se les haga más fácil) Pero en el día correspondiente con su respectiva fecha, cada día debe tener un título (relación título-contenido). Quiero ver narrativa expresiva, referencial, y muy, muy personal. En pocas palabras, apliquen lo aprendido este año que acaba de culminar ¡Cuenten todo lo que puedan! Revisaré las fechas y contenidos concordantes con respecto a los diarios de sus compañeros... Así que no se les ocurra mentir. Felices vacaciones. P.D: Escriban desde el primer día de clases. Bajo esta premisa se nos hace entrega de una historia narrada (en su mayoría) a tres voces: Gabriel Hudson, Evan Carther y alguien más. Los dos primeros, estudiantes de preparatoria con personalidades introvertidas, que de a poco nos irán narrando su día a día y los pormenores de estos mientras conviven con sus compañeros y entre sí en un pequeño pueblo rodeado por un río, donde lo poco que se consigue es un tanto peculiar. Hudson es un joven entusiasta de la literatura y asocial, nadie sabe de su cotidianidad ni mucho menos, el diario será una manera de averiguar que esconde tras la pequeña puerta de reja de su hogar. Carther odia a Hudson por alguna razón, y éste le hará conocer las reglas de la mutualidad. Carther parece extrañar a alguien de quien Hudson ocupa el lugar, Carther no sabe qué hacer... Carther está confundido. Hace un rato dijiste que tu mejor romance había sido con la literatura, pero... ¿No te ha pasado con una persona? ¿Has estado enamorado, Hudson? "Lee una carta todos los días-me decía-e irás cambiando junto con Celie", creo que en ese momento tal cambio... O más bien, la idea que me hice de él,me arruinó la vida. Diario personal, epistolar, drama, musical, romance.

Capítulo 1 Prologo.

Los murmullos suelen ser aviso de un grito más fuerte, pensó Rata mientras con sueño miraba a cada uno de los animales, escuchando sólo un poco de agrura, ellos no entendían más que él, a Gato esperaban ver, no a Rata con cara de desdén. Otro miraba al frente, se trataba de Serpiente, que sin saber quién era le desoyó ¿Gatos y ratas pueden ser nietos del amor? De tantas dudas Serpiente el sueño perdió, esto desde el día que Rata a mirarle le obligó, dejando en su lugar un recuerdo de sí, con fuertes palabras que la brisa no recogió.

Rata un ojo a Serpiente le sacó cuando quiso a Gato encontrar. Rata no mira ahora al sol, sino cambiaba aburrido le es. Rata las palabras de Serpiente comió, palabras que el viento no se llevó. Rata gritó con cabeza que agua salía, verle igual no podía, a Rata el pelo se le caía, todo se estropeó, Serpiente que pagar tendría. Al infierno le ha querido llevar, pero siempre terminaba su viaje en soledad. Para Rata, Serpiente no existió más.

Serpiente ahora no suele hablar, en ese entonces calló igual, quería a Gato, nadie más. No le halló, ni afuera, ni delante, ni atrás. Serpiente persigue sombras creyendo a Gato encontrar, Serpiente aún lamenta su ojo que Rata no le quiso entregar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro