Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Señor Griego

Señor Griego

Rossetica

5.0
calificaciones
11.3K
Vistas
27
Capítulo

En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.

Capítulo 1 Prólogo

Había algo muy erótico en la manera en que él me veía bailar, en la forma en que saboreaba como yo, cada movimiento. Yo pasaba mis manos por mi cuerpo y creo que bajo su mirada, ambos sentíamos que eran las suyas las que me tocaban. Que era su piel la que transpiraba en la mía y su corazón el que marcaba el ritmo del mío.

Cada vuelta que daba lo hacía con la firme certeza de que mis ojos le volverían a encontrar allí donde los suyos ya me esperaban.

Mis piernas resbalaban por el suelo subidas en la mayor sensación de deseo que jamás había experimentado y eso que era mi costumbre sentirme deseada por los hombres...era parte de mi trabajo; pero había algo diferente en hacerlo para él.

Con Ezio siempre fue distinto. Con él era algo más...o bien algo más turbio. Con él era la promesa escondida detrás de todos los "no puedo", o "no debería " que se repetían en mi mente mientras aquel hombre fumaba su puro adorando mi piel semidesnuda con sus ojos hambrientos de mí. Era la certeza intrínseca de que los dos nos perderíamos más temprano que tarde porque había algo más fuerte que todo, que nos doblegaba: la pasión...nuestra pasión por sentir.

Y fue entonces que ese día todo cambió, ese día me dejé llevar por sus manos...las suyas que vinieron y tomaron todo de mí. Me dejé ir en sus ganas y ofrecí todo lo que podía dar sin imaginar que me estaba quedando sin nada, todo lo estaba entregando en ese encuentro con el objeto de mi mayor deseo.

El mismo día que me perdí en aquel señor griego, me escondí dentro de su mundo alejándome de todo lo que me perseguía en el mío. Intenté empezar de nuevo ilusa de que hay cosas que nunca acaban porque están diseñadas para destruirnos si lo hacen.

Pero esta historia no comienza aquí. Esta historia comienza cuando me obligan a casarme con un tipo que aborrezco y del que huyo, refugiándome dentro de un crucero de lujo, suplantando a una chica desaparecida y fingiendo ser alguien que no soy, dispuesta a asumir todo lo que eso conlleve con tal de no ser la presa de nadie.

Claro que en ese momento yo no podía imaginar que sería justamente eso: el anhelo más profundo de un extraño que acabó apretando mi vida en el puño de su mano, provocando que él y solo él pudiera darme el oxígeno que necesitaba para respirar y seguir estando viva.

El señor griego del que tanto huí, se convirtió en la alquimia de mi propia esencia. Fuí suya como no imaginé y hoy sé que pase lo que pase, lo seguiré siendo...aunque tenga que afrontar mi destino y él no pueda impedirlo. Aunque no esté para hacerlo y yo no pueda volver a huir de el.

Seguir leyendo

Otros libros de Rossetica

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro