Cuando nuestro amor florece

Cuando nuestro amor florece

giannaviterilibros

5.0
calificaciones
40
Vistas
17
Capítulo

«La venganza es todo lo contrario al amor, y cuando existe la primera, el amor queda a la deriva.» La familia Windsor y Alderidge solían ser grandes amigos hasta que se traicionaron por una idea que podía hacerlos aún más millonarios. Y si para Joanne robarle a Beatrice no fue suficiente, habría algo que terminaría por ser su mayor punto de quiebre. Todos pertenecían a familias millonarias, aunque Joanne necesitaba algo más de parte de sus padres. Pero para poder quedarse con la herencia, Thomas y Joanne debían tener una hija mujer, sin embargo, ella ya no podía tener más hijos así que aprovechándose de Beatrice y Caleb, le robaron a su hija recién nacida, Amelie, para luego desaparecer y cumplir con su cometido. Años después, Giselle está dispuesta a vengar todo lo que ellos le hicieron a su familia, recuperar a su hermana para llevarlos a la ruina y la única forma de lograrlo es trabajar para James, el hijo mayor de sus enemigos, como la niñera de sus hijos hasta ser capaz de relevar todos sus secretos. Giselle no imaginaba que James podría ser alguien muy distinto, y que cuando el amor florece, la venganza ya no es una opción.

Capítulo 1 Prólogo

5 de enero de 2021

-No hay nada que desee más que vengarme de la familia Windsor... ¿O

supones que debemos seguir con nuestra vida mientras ellos obtuvieron todo lo que quisieron y fingen que Amelie es su propia hija? -Giselle vociferó con molestia a su hermana menor, Juliette. A pesar de que los años hubiesen pasado y que sus padres aprendieran a vivir con la ausencia de la niña que una vez les

fue arrebatada, ella no dejaba de darle vueltas al asunto.

-La familia Windsor es peligrosa, Giselle, no deberías jugar con ellos.

-No iré directamente con la familia, buscaré acercarme a su hijo mayor, James. Creo que él es lo que me hace falta para poder hallar la manera de encontrar esos documentos que respaldan todo lo que les hicieron a nuestros padres. Sólo necesito hundirlos.

-¿Y cómo harás para que ellos no se den cuenta de quién eres en realidad?

-Interrogó. -En especial James, sé que ambos se conocían muy bien en el pasado y aunque han pasado muchos años, existe la posibilidad de que te reconozca.

-La última vez que vi a James fue cuando yo tenía diecinueve así que

probablemente me recuerde, por eso es que trataré de cambiar mi identidad y mi imagen -le respondió a la menor con una sonrisa-. ¿Te parece que April McCoy es un nombre bonito?

-No sé a dónde va a llevarte todo lo que estás haciendo, solo te pido que te cuides, sabes que Lucas y yo estaremos apoyándote en todo lo que necesites ¿De acuerdo? -La abrazó con cariño.

-Sé que esto que haré es muy arriesgado, no obstante, necesito vengarme de ellos para poder continuar con mi vida o de lo contrario esta situación va a

acabar conmigo.

Quiso seguir hablando, pero, alguien tocó el timbre de su apartamento por lo que tuvo que ir a abrir.

-No sabía que vendrías. -mencionó al ver a la joven en la puerta.

En ese momento, Olivia Dixon, la secretaria personal de James Windosr y la aliada de Giselle, ingresó al departamento con un rostro de felicidad absoluta.

-James y su esposa, Priscilla, están buscando una niñera para sus hijos -les confesó con agrado-. ¿Y adivina qué? Le he dicho que conozco a una mujer de confianza que puede ayudarle con eso, quiere verte mañana en su casa. Esta es la oportunidad que tanto hemos esperado por años.

No le respondió nada, solo sonrió y suspiró con alegría.

Oh, la venganza apenas acababa de empezar

Seguir leyendo

Otros libros de giannaviterilibros

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro