Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cuando nuestro amor florece

Cuando nuestro amor florece

giannaviterilibros

5.0
calificaciones
8
Vistas
17
Capítulo

«La venganza es todo lo contrario al amor, y cuando existe la primera, el amor queda a la deriva.» La familia Windsor y Alderidge solían ser grandes amigos hasta que se traicionaron por una idea que podía hacerlos aún más millonarios. Y si para Joanne robarle a Beatrice no fue suficiente, habría algo que terminaría por ser su mayor punto de quiebre. Todos pertenecían a familias millonarias, aunque Joanne necesitaba algo más de parte de sus padres. Pero para poder quedarse con la herencia, Thomas y Joanne debían tener una hija mujer, sin embargo, ella ya no podía tener más hijos así que aprovechándose de Beatrice y Caleb, le robaron a su hija recién nacida, Amelie, para luego desaparecer y cumplir con su cometido. Años después, Giselle está dispuesta a vengar todo lo que ellos le hicieron a su familia, recuperar a su hermana para llevarlos a la ruina y la única forma de lograrlo es trabajar para James, el hijo mayor de sus enemigos, como la niñera de sus hijos hasta ser capaz de relevar todos sus secretos. Giselle no imaginaba que James podría ser alguien muy distinto, y que cuando el amor florece, la venganza ya no es una opción.

Capítulo 1 Prólogo

5 de enero de 2021

-No hay nada que desee más que vengarme de la familia Windsor... ¿O

supones que debemos seguir con nuestra vida mientras ellos obtuvieron todo lo que quisieron y fingen que Amelie es su propia hija? -Giselle vociferó con molestia a su hermana menor, Juliette. A pesar de que los años hubiesen pasado y que sus padres aprendieran a vivir con la ausencia de la niña que una vez les

fue arrebatada, ella no dejaba de darle vueltas al asunto.

-La familia Windsor es peligrosa, Giselle, no deberías jugar con ellos.

-No iré directamente con la familia, buscaré acercarme a su hijo mayor, James. Creo que él es lo que me hace falta para poder hallar la manera de encontrar esos documentos que respaldan todo lo que les hicieron a nuestros padres. Sólo necesito hundirlos.

-¿Y cómo harás para que ellos no se den cuenta de quién eres en realidad?

-Interrogó. -En especial James, sé que ambos se conocían muy bien en el pasado y aunque han pasado muchos años, existe la posibilidad de que te reconozca.

-La última vez que vi a James fue cuando yo tenía diecinueve así que

probablemente me recuerde, por eso es que trataré de cambiar mi identidad y mi imagen -le respondió a la menor con una sonrisa-. ¿Te parece que April McCoy es un nombre bonito?

-No sé a dónde va a llevarte todo lo que estás haciendo, solo te pido que te cuides, sabes que Lucas y yo estaremos apoyándote en todo lo que necesites ¿De acuerdo? -La abrazó con cariño.

-Sé que esto que haré es muy arriesgado, no obstante, necesito vengarme de ellos para poder continuar con mi vida o de lo contrario esta situación va a

acabar conmigo.

Quiso seguir hablando, pero, alguien tocó el timbre de su apartamento por lo que tuvo que ir a abrir.

-No sabía que vendrías. -mencionó al ver a la joven en la puerta.

En ese momento, Olivia Dixon, la secretaria personal de James Windosr y la aliada de Giselle, ingresó al departamento con un rostro de felicidad absoluta.

-James y su esposa, Priscilla, están buscando una niñera para sus hijos -les confesó con agrado-. ¿Y adivina qué? Le he dicho que conozco a una mujer de confianza que puede ayudarle con eso, quiere verte mañana en su casa. Esta es la oportunidad que tanto hemos esperado por años.

No le respondió nada, solo sonrió y suspiró con alegría.

Oh, la venganza apenas acababa de empezar

Seguir leyendo

Otros libros de giannaviterilibros

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro