La Princesa Lycan Perdida.

La Princesa Lycan Perdida.

N.mordon

3.5
calificaciones
40.9K
Vistas
103
Capítulo

Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance

Capítulo 1 Todo se derrumbó.

Emma Spencer.

"Y con eso concluye mi presentación sobre innovación educativa. Muchas gracias a todos por asistir."

Patrick Sheldon, el decano de la universidad dijo:"Damas y caballeros, esta fue la presentación magistral de la Dra. Spencer, profesora interina de la universidad de Stanford."

Puedo observar como el público se pone de pie aplaudiéndome. Algunos gritan: "¡Bien hecho!" y no puedo evitar sonreír.

Me bajo del escenario y me encuentro cara a cara con el principal benefactor de la universidad: Peter Bennett.

Es el multimillonario más codiciado del país. Observo al inmenso hombre que está de pie frente a mí.

Extremadamente alto, una pared de puro músculo, pelo castaño un poco más largo arriba que en los costados, ojos de color almendra, labios carnosos, mandíbula fuerte y barba recién cortada.

Viste un traje negro, hecho a la medida. Atractivo, varonil, el sueño de cualquier mujer, el cual hace que tus bragas se mojen, solo con mirarlo.

Con una sonrisa perfecta dibujada en sus labios y sus ojos fijos mirándome intensamente, me dice con una voz ronca y seductora: "Qué gran presentación, Dra. Spencer. Estoy absolutamente maravillado con su inteligencia."

Abro mucho los ojos, sin saber que decir. Nunca un hombre había coqueteado conmigo, alagando mi inteligencia. En verdad que es refrescante.

Sonrío a sus palabras y le digo: "Gracias por el cumplido, Sr. Bennett. Ahora si me disculpa, debo marcharme. A parte de Dra. soy madre y debo ir a recoger a mi pequeña. Fue un gusto conocerlo."

Veo como su sonrisa se desvanece y es cambiada por una mirada fría, oscura y... francamente aterradora. Trago fuerte y no espero a que me responda. Solo quiero salir de ahí.

Me despido de todos, disculpándome de no poder quedarme a la recepción y rápidamente me voy a mi auto. Cuando me dispongo a encender el motor, un golpe en el vidrio me saca de mi tren de pensamientos. Levanto la mirada y veo que es el Sr. Bennett, nuevamente.

Bajo el vidrio y le digo: "¿Se le perdió algo Sr. Bennett? Estoy segura de que hay muchas mujeres ahí dentro, dispuestas a hacer lo que usted les pida."

Él levanta una ceja y dice: "¿Y usted Dra.? ¿No está dispuesta a complacerme?"

Frunzo el ceño diciendo:"Discúlpeme Sr. Bennett, pero no es mi trabajo complacerlo. Creo que me está confundiendo con alguien más. Ahora si me disculpa, debo marcharme."

"Espere un momento, Dra. Spencer. Me disculpo por mis comentarios dichos, pero por favor respóndame. ¿Es usted casada?"

Cuelgo mi cabeza hacia un costado, pensando en su pregunta. Es cierto, que la razón del por qué me casé, es aún controversial, por no decirlo menos. Miro mis manos y veo que no tengo mi sortija de boda.

Quizás es por eso por lo que pregunta. Le miro a los ojos, y veo como brillan por la anticipación a mi respuesta. Se acerca a mi rostro, queriendo escucharme. Puedo oler su aroma, el cual me invade, hace que mí pulso se acelere y... francamente se me hace agua a la boca. Agito mi cabeza confundida y le respondo secamente: "Si, lo estoy."

Luego, voy a subir el vidrio, cuando me detiene diciendo:"¿Es él su pareja destinada?"

Frunzo el ceño y le pregunto. "¿A qué se refiere? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón.

Él abre los ojos, suspira y me dice: "No tiene idea de lo que estoy hablando, ¿cierto?"

"A decir verdad, Sr. Bennett, no tengo absolutamente ninguna idea de lo que se refiere. Ahora si me disculpa, por favor, de verdad que necesito irme. Tengo que ir a buscar a mi hija."

Veo como abre mucho sus ojos y con su mano sobre la ventana me vuelve a detener diciendo:"¿Tiene una hija? ¿Qué edad tiene?"

Frunzo el ceño, molesta por el interrogatorio, mientras digo:"Francamente, Sr. Bennett, no es de su incumbencia. Buenas tardes."

Subo el vidrio, enciendo el motor y me marcho de ese lugar a toda velocidad. Veo la hora, 15:45. Voy justo a tiempo a recoger a Maddie al Kindergarten.

Mientras voy manejando, recibo una llamada. Contesto y escucho por los parlantes a mamá:"Hija, que bueno que me contestas. ¿Cómo estuvo tu conferencia?"

Sonrío a su pregunta y le digo:"Excelente, mamá. Tuve muy buenas críticas y muchos aplausos. Solo espero poder impactar en la educación de este país con mi investigación."

"Y lo harás hija. Desde pequeña, mostraste signos de una inteligencia suprema y tus ganas de ayudar a la comunidad, enseñándoles a ser mejores. Eres un ejemplo para seguir mi niña y no podría estar más orgullosa de ti."

"Gracias mamá, como siempre eres mi más grande fan."Escucho como se ríe a mi comentario.

Luego añade:"Si cariño, soy tu más grande fan, junto con tu padre. Hablando de padre, es por eso por lo que te llamo. ¿Podrías ir a tu casa a buscar las herramientas que le prestó a tu marido? Dice que las necesita con urgencia."

"Mamá, voy de camino a buscar a Maddie. ¿Puede ser después?"

Mi madre se queda en silencio por un momento, luego dice:"¿Por qué no la pasó yo a buscar? Estoy muy cerca del kindergarten y después podemos tomar el té. ¿Qué te parece mi idea?"

Frunzo el ceño y le pregunto:"¿No te molesta pasarla a buscar?"

"Cariño, ¡Como podría molestarme! Es mi nieta, es mi única nieta."

Suspiro a sus palabras y sé que ha utilizado la carta de "mi única nieta."

Le respondo:"Bien, iré a la casa a buscar las herramientas. Nos vemos en un rato, mamá. Te quiero."

"Y yo a ti, cariño." Ambas cortamos la comunicación.

Suspiro, me detengo, señalizo y cambio de carril para dirigirme a casa.

El viaje transcurre rápido, ya que aún es temprano y el tráfico es muy poco a esta hora. Me estaciono en la entrada de la casa dentro del barrio, Valle alto. Salgo del auto y camino hacia la puerta.

Ingreso a la casa, cierro la puerta y dejo las llaves en la mesa que está en el corredor. De repente, me detengo en seco.

Mis ojos recorren el lugar, deteniéndose en la escalera. Ropa femenina que no es mía está tirada a lo largo de la escala.

Sigo el camino y veo que se dirige hacia arriba. Siento como en mi estomago hay una tormenta de emociones. Quiero llorar, gritar, despedazarle la cara, porque sé que, una vez que llegue arriba y vea lo que tenga que ver, mi vida cambiará drásticamente.

Subo lentamente las escaleras, mientras siento como la bilis se me sube por la garganta. Llego a la puerta de mi habitación, que está abierta de par en par.

Mi corazón late a mil por segundo y mi respiración va igual de rápida.

Me detengo, antes de ingresar mientras escucho a una mujer gritar:"si, si, así, ¡dámelo como me gusta! Si, eres el mejor, cariño. Si, méteme tu enorme polla, si hazlo, fuerte, ¡más fuerte!"

La hija de puta cree que está en una película para adultos y tengo claro que es fingido, porque ni de coña Alberto es tan bueno en la cama.

Furia instantánea me inunda. Camino un par de pasos y ahí los veo. Alberto se la está cogiendo en mi cama, a cuatro patas.

Me les quedo mirando atónita, totalmente desconcertada, mientras la mujer dice: "Ay amor, dime que me amas, ¡dímelo! ¡Me estoy viniendo!"

Él le grita:"¡Te amo Annie!"

Respiro profundo, de modo de poder calmar mi ira y digo carente de cualquier emoción: "Qué bueno es saber que la amas. Sería un total desperdicio terminar con nuestro matrimonio, solo por la calentura del momento."

Veo como Alberto se gira y ambos gritan, cubriéndose el cuerpo con las sábanas. Con mis sábanas, malditos hijos de puta.

Alberto dice:"Amor, ¿Qué haces aquí? No te creas lo que escuchaste, cariño. Es a ti a quien amo."

Observo la reacción de la mujer, y la reconozco como su secretaria y la lástima que siento por ella, ayuda a mitigar mi ira.

"¿Y tú te crees que yo soy idiota? ¿Hace cuánto tiempo te estás cogiendo a tu secretaria? ¡Maldito hipócrita! ¿Sabes qué? Déjalo. Me voy de aquí."

Paso por la habitación y saco mi maleta. Ni de broma me quedo en esta casa, sabiendo que el muy mal nacido se cogió a su amante ¡EN MI CAMA!

Alberto se levanta, se viste, rogando perdón. No escucho sus patéticas excusas. Lleno la maleta con las cosas indispensables para mí y Maddie y sin más demora, salgo de la casa a la que alguna vez llamé hogar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La Princesa Lycan Perdida.
1

Capítulo 1 Todo se derrumbó.

27/10/2024

2

Capítulo 2 Señor Bennett

27/10/2024

3

Capítulo 3 Pareja.

27/10/2024

4

Capítulo 4 La verdad

27/10/2024

5

Capítulo 5 Dominio.

27/10/2024

6

Capítulo 6 Maddie.

27/10/2024

7

Capítulo 7 Una vida de mentiras.

27/10/2024

8

Capítulo 8 Nueva realidad.

27/10/2024

9

Capítulo 9 Una historia, una verdad.

27/10/2024

10

Capítulo 10 ¡Mía!

27/10/2024

11

Capítulo 11 Dos parejas.

27/10/2024

12

Capítulo 12 Reunión.

05/11/2024

13

Capítulo 13 Una visita necesaria.

05/11/2024

14

Capítulo 14 La carta.

06/11/2024

15

Capítulo 15 Esto es malo...

06/11/2024

16

Capítulo 16 Casa de Emma.

07/11/2024

17

Capítulo 17 Sospechoso.

07/11/2024

18

Capítulo 18 Lobos.

07/11/2024

19

Capítulo 19 Nueva comunidad.

07/11/2024

20

Capítulo 20 Monologo interno.

07/11/2024

21

Capítulo 21 Investigación.

07/11/2024

22

Capítulo 22 La guardia de la Reina.

07/11/2024

23

Capítulo 23 Primer entrenamiento.

07/11/2024

24

Capítulo 24 Tesoro Escondido.

07/11/2024

25

Capítulo 25 Celos.

10/11/2024

26

Capítulo 26 Perdiendo la cordura.

10/11/2024

27

Capítulo 27 Renunciando a ella.

11/11/2024

28

Capítulo 28 No puedes ir en contra de las diosas.

11/11/2024

29

Capítulo 29 Dócil.

11/11/2024

30

Capítulo 30 Una noche de ensueño: Parte 1.

12/11/2024

31

Capítulo 31 Una noche de ensueño: Parte 2.

12/11/2024

32

Capítulo 32 Diosas.

12/11/2024

33

Capítulo 33 Universidad.

17/11/2024

34

Capítulo 34 Agente encubierto.

17/11/2024

35

Capítulo 35 William.

17/11/2024

36

Capítulo 36 Emma está celosa.

17/11/2024

37

Capítulo 37 Intento de secuestro.

17/11/2024

38

Capítulo 38 Hace demasiado calor.

17/11/2024

39

Capítulo 39 Cuidado con lo que deseas.

17/11/2024

40

Capítulo 40 Primer celo.

18/11/2024