VOLVERTE A AMAR.

VOLVERTE A AMAR.

radadarjeelin

5.0
calificaciones
41
Vistas
10
Capítulo

Ciara Coleman y Damián Harrison parecían tener una relación de ensueño, o al menos, eso era lo que Ciara pensaba... hasta que lo vio besarse placidamente con su mejor amiga. Con una traición de por medio y un corazón hecho pedazos, Ciara toma la decisión más contundente de su vida, marcharse sin dejar rastros, no quería toparse con nada que la vinculara con el hombre que decía amarla, pero, las cosas jamás salen como solemos planearlas, y la vida de Ciara da un millón de vueltas por segundo cuando descubre que está embarazada.

Capítulo 1 Capitulo Uno.

Hannah estaba besando a Damián, justo allí, al frente de mis narices, no dije nada, no grité, no protesté, simplemente salí corriendo lo más rápido que pude, huyendo de ese dolor tan abismal que mis ojos contemplaban, nunca pensé vivir lo que todos me advertían. Mi novio, el hombre con el que he pasado mis mejores y peores momentos, me estaba engañando con mi mejor amiga...la mujer que pensé que me era leal tanto como yo a ella, una hermana, o al menos, es así como yo la consideraba.

Mis ojos estaban nublados, subí a mi auto y cerré la puerta fuerte, comencé a llorar, soltando cada lágrima con mucho pesar, me dolía mi pecho, me dolía cada parte de mí. ¿Cómo pudieron hacerme esto? ¿Cómo se han atrevido a jugar conmigo de ésta manera?

Inclino mi cabeza hacia atrás y lloro con un dolor inmenso, lo mejor es irme de aquí, se suponía que hoy pasaríamos una noche agradable, entre copas, amigos y buena música, pero, ya me di cuenta que el Universo se las ha arreglado para hacerme saber lo podridos que ellos están, lo mejor es regresar a mi apartamento, acurrucarme entre mis cálidas sabanas y apagar el teléfono.

Cuando llegué, mi pequeño Tomás me recibió, mi gato, al parecer, mi verdadero y único amigo.

"Hoy ha sido un día horroroso" Dije en un susurro, tomándolo en mis brazos y sonriendo "Damián resultó ser un maldito perro, todas las promesas que me hizo se han ido directo al caño".

Tomás parecía entenderme, cuando me senté en el sofá, empezó a acariciarme, y yo, gustosa le regreso las caricias.

Mi teléfono suena, miro la pantalla y se trataba del traidor más vil que he conocido hasta ahora, Damián, el rufián y déspota Damián.

¿De verdad se atreve a llamarme como si nada? ¿Cómo si no se estuviese revolcando con mi mejor amiga" ¡Que mal nacido es!

No sé si deba responderle, no sé si quiero que escuché mi voz llena de angustia y dolor, pero, siempre he sido buena cuando se trata de fingir que estoy bien, la vida desde que era muy pequeña se ha encargado de hacerme saber que todo para mí no será fácil, y por ello, soy una experta en fingir que nada malo me ocurre, que todo está perfectamente bien, y que, al final de cuentas, no necesito a nadie más que a mí misma.

"Dime, ¿sucede algo?" Respondo tomando el teléfono, mi tono de voz sale totalmente neutro, no es dulce como usualmente suelo hablarle, pero, tampoco es cruel, como me gustaría serlo con él en éste momento.

"Uh... amor, ¿no vendrás? Pensé que ya venías en camino"

Su voz sale frenética, como si estuviese nervioso, pero, ¿qué patán en su lugar no lo estaría?, debe ser muy difícil tratar de ocultar lo mierda que puedes llegar a ser, mientras tu novia estaba terminando una jornada, tú te divertías con su mejor amiga. Vaya, sí que es difícil.

"No, no tengo ánimos de ir, me siento mal, es todo"

Quería llorar, quería reprocharle ahora lo que vi y todo el infierno por el que me está haciendo pasar, pero, sé que no es el momento, quiero decírselo a la cara.

"¿Dónde estás?"

Sé que vendrá, él siempre viene, pero, no quiero verlo ahora, quiero estar sola, quiero premeditar todo lo que le diré y cómo darle un fin a toda ésta mierda.

"Pasaré una noche distinta, es todo, quiero estar sola."

Antes que tuviese el tiempo de responder, corté la llamada. Sabía que se dirigiría para hacia acá, lo conozco muy bien, así que cerré la puerta con llave, y caminé hacia mi habitación.

Escuché mi puerta tocar un par de veces, al igual que mi teléfono. Su voz aterciopelada me llamaba con ímpetu, pero, yo no quería verlo a la cara, sabía que me iba a romper en mil pedazos, y después de unos segundos más, decidí ser fuerte, sea hoy, mañana o la otra semana, igual tendríamos el mismo desenlace, esto ya tiene un final, y por mucho que intente justificarse, mi veredicto ya está tomado. Lo nuestro ya acabó.

Me levanté y fui a abrir la puerta, sus ojos se iluminaron al verme, pero, no hice nada, me sentía apagada, tan rota como una muñeca de porcelana al caer de la estantería más alta.

"Vaya, luces bien, creí que no saldrías"

Caí en cuenta que no me quité la ropa, de hecho, hoy me vestí como a él le gusta, lástima que estaba muy ocupado divirtiéndose con los labios de Hannah.

"Iba a salir, ya te dije, no estoy de ánimos"

Ésta vez mi voz salió cortante, él se quedó parado allí, no hice gesto para que entrará, a pesar de tener casi un año de pareja, no nos hemos establecido como pareja, él siempre anda viajando y yo en mis asuntos. Acordamos vivir juntos cuando cumpliéramos el año.

"Estás actuando raro Ciara, ¿qué te pasa?"

Solté una risa un tanto ácida, ¿de verdad está siendo cínico conmigo justo ahora?

¡Tiene que ser un hijo de perra!

Negué de un lado a otro con mi cabeza, mi paciencia se estaba agotando, quería golpearlo, quería gritarle lo mucho que me ha dañado, quería decirle que pensé que era el amor de vida, pero, resultó ser el hombre más idiota que he conocido.

"¿De verdad vas hacerme esa pregunta ahora Damián?"

Su ceño se frunce, y en él noto tanta confusión, pero a la vez miedo, ¿por qué tendría miedo? Es decir, el que nada debe, no tiene por qué temer.

"No te entiendo, sabes que los juegos de palabras a mí no se me dan muy bien"

Entonces sonrío, y en un tono inexpresivo respondo:

"Pero jugar con Hannah se te da muy bien, ¿no es así?"

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro