Entre Copas y Secretos: La Verdadera Heredera

Entre Copas y Secretos: La Verdadera Heredera

Shui Qing Ying

5.0
calificaciones
7
Vistas
9
Capítulo

La radio crepitaba en el Festival del Vino, una voz estridente acusándome de ser una impostora. «Soy la verdadera hija de Isabel. Sofía es la impostora». De repente, yo, Sofía, la princesa de la enología, la heredera de la bodega, fui la ladrona. Todos se giraron, las miradas convertidas en cuchillos. Mi madre, Carmen, la humilde trabajadora del viñedo, se abalanzó sobre Lucía, suplicándome que la perdonara mientras la golpeaba. Su extraña "protección" solo reforzó las acusaciones, convirtiéndome en el monstruo. Los susurros, las acusaciones, los empujones, la humillación pública se convirtieron en mi día a día. Mis muestras de levadura, años de investigación, fueron destruidas. Fui acusada de vandalismo y expulsada de mi propia carrera. Cuando mi madre, Isabel, apareció con los resultados de un ADN, mi mundo se desmoronó. «Usted no es la hija de Isabel. Y la probabilidad de que Lucía sea su hija es del 99.9%». ¿Toda mi vida había sido una farsa? ¿La mujer que me amaba no era mi madre? Pero Isabel se negó a creerlo, exigiendo una segunda prueba. Mientras, una desesperada llamada de Carmen, la madre de Lucía, reveló una verdad aún más oscura. Mi madre biológica, la misma que me maltrató toda la vida por creer que era un error, planeaba venderme. Armada con una verdad irrefutable y la fuerza de mi madre, era hora de desenterrar el pasado y recuperar mi futuro.

Introducción

La radio crepitaba en el Festival del Vino, una voz estridente acusándome de ser una impostora.

«Soy la verdadera hija de Isabel. Sofía es la impostora».

De repente, yo, Sofía, la princesa de la enología, la heredera de la bodega, fui la ladrona.

Todos se giraron, las miradas convertidas en cuchillos.

Mi madre, Carmen, la humilde trabajadora del viñedo, se abalanzó sobre Lucía, suplicándome que la perdonara mientras la golpeaba.

Su extraña "protección" solo reforzó las acusaciones, convirtiéndome en el monstruo.

Los susurros, las acusaciones, los empujones, la humillación pública se convirtieron en mi día a día.

Mis muestras de levadura, años de investigación, fueron destruidas.

Fui acusada de vandalismo y expulsada de mi propia carrera.

Cuando mi madre, Isabel, apareció con los resultados de un ADN, mi mundo se desmoronó.

«Usted no es la hija de Isabel. Y la probabilidad de que Lucía sea su hija es del 99.9%».

¿Toda mi vida había sido una farsa? ¿La mujer que me amaba no era mi madre?

Pero Isabel se negó a creerlo, exigiendo una segunda prueba.

Mientras, una desesperada llamada de Carmen, la madre de Lucía, reveló una verdad aún más oscura.

Mi madre biológica, la misma que me maltrató toda la vida por creer que era un error, planeaba venderme.

Armada con una verdad irrefutable y la fuerza de mi madre, era hora de desenterrar el pasado y recuperar mi futuro.

Seguir leyendo

Otros libros de Shui Qing Ying

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro