La Elección de Javier: De Sirviente a Heredero

La Elección de Javier: De Sirviente a Heredero

Fen Hong Xiao Lei Si

5.0
calificaciones
20
Vistas
11
Capítulo

El día del divorcio de mis padres, el aire en la sala del tribunal era tan denso como la mentira que vivía. El juez, con voz monótona, soltó la pregunta que me heló la sangre por segunda vez: "¿Con qué progenitor desean vivir?". Mi hermano menor, Mateo, no dudó un segundo; eligió a mi madre, Gloria, una ranchera con la gloria ya marchita, pero que él creía que pronto se casaría con un magnate rico. Él quería esa vida. En mi vida anterior, también la había elegido a ella, cegado por un amor filial que pronto ella explotaría sin piedad. Fui su asistente, su chófer, su saco de boxeo emocional, me obligó a dejar la universidad para perseguir una fama inexistente, solo para ser apuñalado por la espalda por Mateo, consumido por la envidia. Morí solo, en un callejón oscuro. ¿Cómo era posible que el destino me diera una segunda oportunidad, pero frente a la misma elección, con las mismas personas prediciendo su futuro sin saber el infierno que me esperaba? Pero esta vez, mi corazón ya no se engañaba. La elección era cristalina.

Introducción

El día del divorcio de mis padres, el aire en la sala del tribunal era tan denso como la mentira que vivía. El juez, con voz monótona, soltó la pregunta que me heló la sangre por segunda vez: "¿Con qué progenitor desean vivir?".

Mi hermano menor, Mateo, no dudó un segundo; eligió a mi madre, Gloria, una ranchera con la gloria ya marchita, pero que él creía que pronto se casaría con un magnate rico. Él quería esa vida.

En mi vida anterior, también la había elegido a ella, cegado por un amor filial que pronto ella explotaría sin piedad. Fui su asistente, su chófer, su saco de boxeo emocional, me obligó a dejar la universidad para perseguir una fama inexistente, solo para ser apuñalado por la espalda por Mateo, consumido por la envidia. Morí solo, en un callejón oscuro.

¿Cómo era posible que el destino me diera una segunda oportunidad, pero frente a la misma elección, con las mismas personas prediciendo su futuro sin saber el infierno que me esperaba?

Pero esta vez, mi corazón ya no se engañaba. La elección era cristalina.

Seguir leyendo

Otros libros de Fen Hong Xiao Lei Si

Ver más

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro