Un Comienzo De Nuevo Después de La Amnesia

Un Comienzo De Nuevo Después de La Amnesia

Xiao Zi Yi

5.0
calificaciones
111
Vistas
11
Capítulo

Un golpe brutal me dejó inconsciente tras salvar a mi prometida Lina de un accidente. Cuando desperté, fingí amnesia para no preocuparla, pero la verdad que descubrí me heló la sangre. Lina, mi amor de dos años, convenció a su mejor amiga Sylvia para que se hiciera pasar por mi prometida durante mi "recuperación". Pero lo más devastador fue oír a Lina mofarse por teléfono, diciendo que yo era "demasiado intenso" y que necesitaba "un respiro" con su ex. Prometió que, cuando se cansara de "jugar" con él, regresaría, y yo, ciegamente enamorado, la perdonaría. Comprendí que todo mi amor por ella era una farsa unilateral, un trampolín para sus caprichos. El hombre que la amaba ciegamente murió con esa verdad. Así que sonreí, miré a Sylvia, y decidí que Lina aprendería una lección inolvidable: su cruel juego acababa de empezar, pero lo que ella no sabía es que yo también estaba dispuesto a jugar. Y que en el proceso, descubriría que mi verdadera musa, la inspiración que siempre busqué, nunca fue ella.

Introducción

Un golpe brutal me dejó inconsciente tras salvar a mi prometida Lina de un accidente.

Cuando desperté, fingí amnesia para no preocuparla, pero la verdad que descubrí me heló la sangre.

Lina, mi amor de dos años, convenció a su mejor amiga Sylvia para que se hiciera pasar por mi prometida durante mi "recuperación".

Pero lo más devastador fue oír a Lina mofarse por teléfono, diciendo que yo era "demasiado intenso" y que necesitaba "un respiro" con su ex.

Prometió que, cuando se cansara de "jugar" con él, regresaría, y yo, ciegamente enamorado, la perdonaría.

Comprendí que todo mi amor por ella era una farsa unilateral, un trampolín para sus caprichos.

El hombre que la amaba ciegamente murió con esa verdad.

Así que sonreí, miré a Sylvia, y decidí que Lina aprendería una lección inolvidable: su cruel juego acababa de empezar, pero lo que ella no sabía es que yo también estaba dispuesto a jugar.

Y que en el proceso, descubriría que mi verdadera musa, la inspiración que siempre busqué, nunca fue ella.

Seguir leyendo

Otros libros de Xiao Zi Yi

Ver más
Mi Venganza, Mi Destino

Mi Venganza, Mi Destino

Urban romance

5.0

El aire del aeropuerto de la Ciudad de México vibraba con una electricidad que solo yo sentía. Después de tres años esperando a Leonardo, mi prometido y renombrado chef, el hombre que me robó el corazón, la pantalla parpadeó: "Aterrizado". Pero mi alivio se hizo pedazos cuando lo escuché susurrar al teléfono: "Todo va según el plan. Le pediré que nos casemos. Una vez que sea mi esposa, el dinero de los Romero será nuestro. Esto es por nuestro futuro, por el de Leíto. Necesito asegurar este matrimonio, ¿entiendes? Esta vieja fortuna es la clave." Leíto. Un hijo. ¿Su hijo? Mi cuerpo se paralizó al ver a una mujer llamarlo: "¡Leo!", con un niño de unos dos años, una copia de él. Él tartamudeó una excusa patética: "Ella es... Fernanda Díaz. Una colega. Su situación es complicada." Ella sonrió con burla: "¿Colega? Leo, cariño, no creo que esa sea la palabra adecuada." Entonces lo entendí, él había construido una familia a mis espaldas, usándome mientras tanto para asegurar un futuro lleno de lujos. Mi ira me dio la fuerza para susurrar: "Sube al coche, Leo. Hablaremos en casa." Pero la humillación no terminó ahí. Esa noche, Fernanda se presentó en mi habitación con el niño, quien usaba mi relicario, mi símbolo de amor, que Leo juró llevar por siempre. Ella sonrió: "Leo me lo dio hace más de dos años, cuando le dije que estaba embarazada de Leíto. Dijo que era un símbolo de su compromiso con nosotros, con su nueva familia." Leo, mi prometido, el hombre que me engañó, estaba criando un hijo con su amante, ¡y yo había sido la ciega que pagaba por su doble vida! Con una furia fría, decidí que esto no quedaría así. No huiría, contraatacaría. Marqué un número, el de Ricardo Alcántara, el magnate misterioso que una vez me propuso matrimonio. "Acepto", dije. "Diles que Sofía Romero está lista para su propuesta."

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro