Fantasma De La Madre

Fantasma De La Madre

Gavin

5.0
calificaciones
467
Vistas
17
Capítulo

Javier solía decir que éramos la pareja perfecta, la envidia de todos. Pero un día, su "amor de la infancia", Sofía Vargas, reapareció con una historia desgarradora: un aborto espontáneo y mi supuesta culpa. Ciego de amor por ella, Javier me encerró en esta hacienda en ruinas, lejos de mi pequeño Diego. No bastó con eso. Sofía, con una sonrisa triunfante, me empujó de la terraza. Caí, sentí mis huesos romperse, pero seguía viva, un amasijo de dolor y desesperación. Ella regresó, no sola, sino con dos hombres. "No puedo creer que sigas viva, eres más resistente que una cucaracha," me dijo. Lo que siguió fue el infierno. Me violaron, mientras Sofía observaba, riendo. Luego, me arrastraron a un hoyo que ya habían cavado. "Quiero todo lo tuyo, Elena," susurró, "y sobre todo, quiero que tu hijo me llame 'mamá' ." La tierra caía sobre mí, llenando mi boca, mis ojos. Mi último pensamiento fue para Diego. "Diego... mi amor... mamá te ama..." Morí, pero mi espíritu se negó a partir. ¿Cómo podía descansar si la verdad estaba enterrada conmigo? Tres años como alma errante. Hoy, Javier regresó con Diego, buscando un riñón para Sofía. ¡Elena! ¡Sé que me estás escuchando! ¡Deja de jugar a la víctima y sal de una vez! ¡Sofía te necesita! Su voz, llena de ese odio que me helaba hasta los huesos. Pero entonces, mi pequeño Diego corrió hacia mi tumba. "¡Mamá no puede salir! ¡Ella está durmiendo aquí!" Me sentí morir de nuevo. ¿Cómo lo sabía? El destino, sin embargo, tenía otros planes. Mi venganza apenas comenzaba.

Introducción

Javier solía decir que éramos la pareja perfecta, la envidia de todos.

Pero un día, su "amor de la infancia", Sofía Vargas, reapareció con una historia desgarradora: un aborto espontáneo y mi supuesta culpa.

Ciego de amor por ella, Javier me encerró en esta hacienda en ruinas, lejos de mi pequeño Diego.

No bastó con eso. Sofía, con una sonrisa triunfante, me empujó de la terraza.

Caí, sentí mis huesos romperse, pero seguía viva, un amasijo de dolor y desesperación.

Ella regresó, no sola, sino con dos hombres. "No puedo creer que sigas viva, eres más resistente que una cucaracha," me dijo.

Lo que siguió fue el infierno. Me violaron, mientras Sofía observaba, riendo.

Luego, me arrastraron a un hoyo que ya habían cavado. "Quiero todo lo tuyo, Elena," susurró, "y sobre todo, quiero que tu hijo me llame 'mamá' ."

La tierra caía sobre mí, llenando mi boca, mis ojos. Mi último pensamiento fue para Diego.

"Diego... mi amor... mamá te ama..."

Morí, pero mi espíritu se negó a partir. ¿Cómo podía descansar si la verdad estaba enterrada conmigo?

Tres años como alma errante. Hoy, Javier regresó con Diego, buscando un riñón para Sofía.

¡Elena! ¡Sé que me estás escuchando! ¡Deja de jugar a la víctima y sal de una vez! ¡Sofía te necesita!

Su voz, llena de ese odio que me helaba hasta los huesos.

Pero entonces, mi pequeño Diego corrió hacia mi tumba. "¡Mamá no puede salir! ¡Ella está durmiendo aquí!"

Me sentí morir de nuevo. ¿Cómo lo sabía?

El destino, sin embargo, tenía otros planes. Mi venganza apenas comenzaba.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cinco años de amor perdido

Cinco años de amor perdido

Romance

5.0

Tentu, saya akan menambahkan POV (Point of View) ke setiap bab sesuai dengan permintaan Anda, tanpa mengubah format atau konten lainnya. Gabriela POV: Durante cinco años crié al hijo de mi esposo como si fuera mío, pero cuando su ex regresó, el niño me gritó que me odiaba y que prefería a su "tía Estrella". Leandro me dejó tirada y sangrando en un estacionamiento tras un accidente, solo para correr a consolar a su amante por un fingido dolor de cabeza. Entendí que mi tiempo había acabado, así que firmé la renuncia total a la custodia y desaparecí de sus vidas para siempre. Para salvar la imprenta de mi padre, acepté ser la esposa por contrato del magnate Leandro Angulo. Fui su sombra, la madre sustituta perfecta para Yeray y la esposa invisible que mantenía su mansión en orden. Pero bastó que Estrella, la actriz que lo abandonó años atrás, chasqueara los dedos para que ellos me borraran del mapa. Me humillaron en público, me despreciaron en mi propia casa y me hicieron sentir que mis cinco años de amor no valían nada. Incluso cuando Estrella me empujó por las escaleras, Leandro solo tuvo ojos para ella. Harta de ser el sacrificio, les dejé los papeles firmados y me marché sin mirar atrás. Años después, cuando me convertí en una autora famosa y feliz, Leandro vino a suplicar perdón de rodillas. Fue entonces cuando descubrió la verdad que lo destrozaría: nuestro matrimonio nunca fue legal y yo ya no le pertenecía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro