La Venganza de Sofía: Dinero y Traición

La Venganza de Sofía: Dinero y Traición

Ning Ruoshui

5.0
calificaciones
112
Vistas
11
Capítulo

Sofía Garza, la dueña de una exitosa marca de diseño, había ocultado su inmensa fortuna para encontrar el amor verdadero, creyendo haberlo hallado en Luis, un músico con un aparente sueño sencillo. Pero la ilusión se derrumbó cuando Luis, con una sonrisa triunfal, la presionó para pagar un brazalete de jade de doscientos mil pesos para su madre, revelando su avaricia y la manipulación que tejía a su alrededor. La situación empeoró en una gasolinera desolada, en medio de una tormenta de nieve brutal, cuando él la abandonó a su suerte, llamándola para extorsionarle su bono de fin de año, quinientos mil pesos, usando su vida como moneda de cambio con la excusa de ser una "dote tradicional". El frío intenso, el miedo y la incredulidad se apoderaron de Sofía, quien no podía comprender cómo el hombre que amaba la había traicionado de una forma tan cruel y metódica. Con una rabia helada, Sofía marcó el 911, decidida a no ceder, a enfrentarse a su manipulador y a recuperar no solo lo que era suyo, sino también su dignidad y el control de su propia historia.

Introducción

Sofía Garza, la dueña de una exitosa marca de diseño, había ocultado su inmensa fortuna para encontrar el amor verdadero, creyendo haberlo hallado en Luis, un músico con un aparente sueño sencillo.

Pero la ilusión se derrumbó cuando Luis, con una sonrisa triunfal, la presionó para pagar un brazalete de jade de doscientos mil pesos para su madre, revelando su avaricia y la manipulación que tejía a su alrededor.

La situación empeoró en una gasolinera desolada, en medio de una tormenta de nieve brutal, cuando él la abandonó a su suerte, llamándola para extorsionarle su bono de fin de año, quinientos mil pesos, usando su vida como moneda de cambio con la excusa de ser una "dote tradicional".

El frío intenso, el miedo y la incredulidad se apoderaron de Sofía, quien no podía comprender cómo el hombre que amaba la había traicionado de una forma tan cruel y metódica.

Con una rabia helada, Sofía marcó el 911, decidida a no ceder, a enfrentarse a su manipulador y a recuperar no solo lo que era suyo, sino también su dignidad y el control de su propia historia.

Seguir leyendo

Otros libros de Ning Ruoshui

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro