Dos Hermanas, Un Alfa

Dos Hermanas, Un Alfa

NM

5.0
calificaciones
14K
Vistas
86
Capítulo

Sipnosis - Fui yo - esas palabras cambiarían por siempre el destino de Aurora, una bella loba que solo deseaba proteger el corazón del lobo que amaba y la integridad de su hermana. Aurora asumió la culpa de ser ella, la traidora que se entregó a Romeo Ferrara, el Alfa de la manada Luna Azul.y enemigo de su manada Alba Nocturna. Cuando en realidad ese pecado, era de su hermana mayor, Florencia, que hoy se casaba con Víctor, el Alfa de su manada y su único amor. Aurora jamás imagino que con esas palabras, conocería lo que realmente era el amor, el deseo y la pasión junto a un lobo que nunca imagino, el mismo que su hermana aun desea.

Protagonista

: Aurora Russo y Romeo Ferrara

Capítulo 1 PREFACIO

Prefacio

La luna era oscura, marcaba un destino de tristeza para una nerviosa loba llamada Aurora.

Tenía un vestido blanco de novia, pero este ya se encontraba manchado por sus lágrimas.

Se abre la puerta de la habitación principal, un fuerte lobo de aspecto varonil entra a la habitación con una bata.

- Preparate, está es la noche en la que te tomaré como esposa - dijo con una mirada fría mientras ella suspiraba intentando contener el llanto.

- No me voy a entregar a ti - Aurora se levanta con firmeza y lo mira retadora.

- ¿No fue acaso tu idea la de casarnos? Ahora debes asumir tus responsabilidades como mi esposa, y créeme que me da asco tomarte en mis brazos porque estas lejos de ser como tu hermana - Las palabras de Romeo buscaban herir.

- ¡No lo haré!- grita Aurora llena de frustración por la vida que ahora tiene.

- Perfecto, creo que es momento de decirle a mi peor enemigo, que tú hermana osea su esposa, fue mía y que todo es una mentira - Las amenazas de Romeo estaban cargadas de rabia.

Aurora tomó un poco de aire, ella asumió este sacrificio por dolor y por cuidar a quienes amaba.

- Está bien, tome pero nunca sere su loba, esto solo es un trato - Aurora se quitó la pijama delante de quién ahora era su odiado esposo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro