Serás Mia, Aunque te resistas

Serás Mia, Aunque te resistas

Luz de Luna

5.0
calificaciones
58
Vistas
27
Capítulo

Ella es Kendra, una joven encantadora, dulce y muy atractiva, es la elegida del futuro Alfa para ser la luna de la manada legión del norte. Ella comenzó a tener sueños extraños con un joven apuesto, atractivo y muy sexy que la hace vibrar, estremecer de placer, lo siente tan real que cada mañana se despierta confundida, con ganas de más, con un dulce sabor en sus labios y el placer del tacto suave en su piel, siente que se enamoro, que lo ama, más que a su propio novio. En sueños la transporta a otra dimensión, con su pasión y lujuria le da los mejores órganos y el placer que jamás se imaginó que pudieran existir.

Capítulo 1 Kendra te amo

Kendra te amo

Rowan, se encuentra enfrente de la casa de Kendra, observa alrededor y al notar que nadie lo ve, cruza la calle, estaciona su auto, apaga las luces, sale de él, sin dudarlo, salta la reja, trepa al árbol y en dos segundas se encuentra frente al balcón y de un impulso cae sobre él.

Con dos movimientos firmes, abre la ventana, corre la cortina y al ingresar en la habitación se encuentra a Kendra durmiendo plácidamente, sonríe feliz, estar junto a ella lo emociona, lo relaja y lo excita.

Se acerca y suavemente le acaricia su mejilla, ella como si ya lo sintiera respira exaltada, su pecho lo siente y un suave gemido sale de su boca, Rowan no lo duda y la besa, un beso desesperado, muy apasionado, que se convierte en un beso salvaje, lujurioso que lo desarma y lo excita a tal punto que su entrepierna late con fuerza, reclamando atención.

Rowan se incorpora y comienza a desvestirse. En cada acción, su miembro va tomando firmeza, dureza y su respiración se entrecorta y su corazón se acelera.

La observa y ya no puede contener las ganas de estar dentro de Kendra y sentirla, tenerla en sus brazos.

Suavemente, se introduce dentro de la cama y entre besos y caricias lentamente quita su ropa, ya nada le impide que la pueda tener bajo su cuerpo.

Comienza a besarla y acariciar cada parte de su cuerpo, le queman las manos al tacto de su piel, la toca como si quisiera grabar su cuerpo en su mente, le acaricia la mejilla mientras otra de sus manos la braza por la cintura y la acomoda, la pegada a su cuerpo, Kendra pone sus manos en ese pecho que la enloquece, que ama acariciar, besar, lamer y morder durante el clímax.

Él baja su mano hasta su centro y comienza a estimularla, ella se retuerce del placer que siente, él deja un camino de besos por su cuello, sus pechos y en su vientre.

Ella gime del placer, Rowan sonríe con picardía, sabe que ella se entrega a él con amor, con placer y eso le encanta, lo disfruta tanto.

Suavemente, abre sus piernas y comienza a disfrutar de su sabor hasta que siente las manos de ella en sus cabellos, levanta la vista y ahí se encuentra con esa belleza, con esa sonrisa encantadora y esa mirada tan tierna que lo desarma.

Él sigue con las embestidas de su lengua, entrando y saliendo de ella, intercalando con los besos en su centro, ella suavemente se mueve para sentirlo.

- Así quiero que te corras, mirándome a los ojos, princesa - Kendra sonríe y se aferra a su cabello, sin lastimarlo y mueve sus caderas para sentirlo más profundo, hasta que un orgasmo la desarma, tiembla y convulsiona en sus manos.

- Si seguí nos pares mi amor, quiero más, te quiero dentro mío - esas palabras fueron la chispa suficiente para que Rowan se encendiera, mirándola lleva sus dedos a su boca para saborearlos y disfrutar de esa dulce esencia, su sabor.

Ella se muerde el labio inferior y lo provoca, Rowan sonríe y sin dudar se introduce lentamente en ella haciéndola estremecer del placer, sus movimientos son lentos hasta sentirla acomodarse a su miembro y luego las embestidas son más rápidas, más salvajes y profundas.

- Acá estoy princesa, ¿te gusta? - le susurra en el oído, su voz ronca, sexy le provoca un corriente en su cuerpo.

- Así más fuerte te quiero dentro de mí, así más y más amor no te detengas - Rowan la siente temblar, convulsionar nuevamente del placer que le hace sentir, ella se corre nuevamente para él.

- Kendra amo tenerte entre mis brazos y sentirte como te corres para mí cuando estoy dentro tuyo, me vuelves loco mi amor - Rowan ya no aguanta, no se pueden contener más y se corre dentro de ella, mientras se besan apasionadamente y él deja su semilla en su interior, se quedan un abrazados, juntos, Rowan no quiere salir de ella, se siente tan feliz dentro de ella, ambos se quedan escuchando el latido salvaje de sus corazones, mientras recuperan el aliento.

- Ven, vamos a la ducha - Rowan la toma en brazos y se van a dar un baño, el abre el grifo y cuando nota que el agua está ideal para ella, la baja y se introducen bajo la ducha.

El calor del agua golpea sus cuerpos, Rowan con mucha delicadeza la enjabona y va acariciando su cuerpo, ella se gira y comienza a besarlo, esos besos bajan a su cuello, a su pecho, su vientre y con las manos comienza a masajear su miembro, el cual no duda en reaccionar al instante, ella lo toma entre sus manos y se agacha para introducirlo en sus labios, lamiendo suavemente desde la punta hasta introducirlo todo en su boca, Rowan tiembla con cada envestida de ella y cuando Kendra nota su excitación, se mueve más salvajemente y le provoca el mejor orgasmo de su vida, Rowan termina en su boca, mirándola fijamente y en sus miradas solo había lujuria, deseo y pasión.

Kendra se incorpora sonriendo y saboreando su esencia y él la besa apasionadamente, luego la alza en brazos, ella sube sus piernas alrededor de su cadera para no caerse, pegada a la pared él introduce su miembro sin dudar y comienza a embestirla con rudeza hasta volver a sentirla estremecer en sus brazos - Así muñeca mírame que me encanta verte como te corres para mí - luego Rowan se tensa y comienza a correrse dentro de Kendra.

Terminan y Rowan la ayuda a bañarse, luego dulcemente la seca y la recuesta en la cama, se queda pegado a su cuerpo hasta que la observa dormir plácidamente, se duermen, pero antes del amanecer Rowan se viste sin ganas y debe dejar la habitación, molesto se retira, ya no quiere separarse de ella, la necesita junto a él, se retira por donde ingreso, se sube a su auto y se va como si tuviera una emergencia, por la carretera como un demonio.

A las siete de la mañana suena su alarma, Kendra la apaga, quiere seguir durmiendo, el cansancio de la noche lo siente en su cuerpo al despertar.

- Kendra, cariño, vamos levántate que llegas tarde a la universidad, ya te preparé el desayuno - su madre, con su dulzura, la llama ignorando la noche que pasó Kendra en Brazos de Rowan.

Ella se incorpora sin ganas, se da una ducha rápida para poder despertar y mientras está bajo el agua, sus recuerdos llegan a su mente y es tanta la excitación que siente al recordarlo, que se debe tocar para apagar el fuego de su interior que Rowan enciende.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Serás Mia, Aunque te resistas
1

Capítulo 1 Kendra te amo

09/12/2025

2

Capítulo 2 La confusión de Kendra

09/12/2025

3

Capítulo 3 Rowan pelea por su amor

09/12/2025

4

Capítulo 4 Otra noche con Kendra

09/12/2025

5

Capítulo 5 Kendra acepto a Rowan

09/12/2025

6

Capítulo 6 La propuesta de matrimonio

09/12/2025

7

Capítulo 7 Una fantasía que quisiera hacer realidad

09/12/2025

8

Capítulo 8 Any confiesa que ama a Eliot

09/12/2025

9

Capítulo 9 La inauguración de la discoteca de Mi Reina

09/12/2025

10

Capítulo 10 El enfrentamiento con la realidad

09/12/2025

11

Capítulo 11 Desesperada

16/01/2026

12

Capítulo 12 Una vez que te marca tu pareja es para toda la vida

17/01/2026

13

Capítulo 13 No puedo dejarte ir

18/01/2026

14

Capítulo 14 Me voy a cabalgar

20/01/2026

15

Capítulo 15 Te quiero, pero necesito un tiempo

21/01/2026

16

Capítulo 16 Un Plus extra, en la Cabalgata

22/01/2026

17

Capítulo 17 Los vampiros son seres despreciables

23/01/2026

18

Capítulo 18 Estrella y Trueno

24/01/2026

19

Capítulo 19 Eliot está internado y lo están operando

26/01/2026

20

Capítulo 20 La culpa que sentía la estaba atormentando.

27/01/2026

21

Capítulo 21 Rowan cura a Eliot

29/01/2026

22

Capítulo 22 ¿No están comprometidos

29/01/2026

23

Capítulo 23 Any tiene esperanzas de conquistar a Eliot

30/01/2026

24

Capítulo 24 Any, ¿Kendra está saliendo con alguien

31/01/2026

25

Capítulo 25 Any creció, ya no es una niña

01/02/2026

26

Capítulo 26 Se enfadó su esposa

02/02/2026

27

Capítulo 27 Este joven me cae bien

Hoy, a las 06:54