Haley Croft

Haley Croft

Loli R

4.8
calificaciones
2.1K
Vistas
9
Capítulo

Haley Croft una chica tímida, a pesar de tener muchas comodidades se sentía muchas veces en una vida de "perros" por así decirlo. Gerald Thomas, un hombre rico que se cree dueño del mundo y que puede tratar a quien sea cómo le da su gana, como un desecho, "hasta que la conoce". ¿Qué pasará con Haley y Gerald? Acompáñenme a esta bella historia.

Capítulo 1 Chapter 1

Haley Croft -Tengo 20 años, me gusta leer, escuchar música, dedico mi tiempo a mi carrera universitaria, cuando estaba pequeña mi abuela me llevaba a clases de ballet, aunque me gusta un poco de baile callejero, mido 1,73.

-Cómo toda chica joven...¡me encanta comer! -Vivo con mi abuela, -mis padres se separaron cuando estaba pequeña, ella lo es todo para mi.- ------------------------- 6:00 am Hoy es luuuunesss el mejor día (noten mi sarcasmo) Cuánto odio los lunes, me levanto, me miro al espejo Dios si que parezco un desastre, tendré que dejar de dormir tan tarde viendo Netflix, me quito mi pijama, entro a la ducha me relajo un poco con el agua caliente, salgo de la ducha, voy a mi habitación me pongo una sudadera blanca con unos jeans rotos y sobre todo mis converse negro con blanco,me aplicó mi máscara un pinta labio color nude, pellizco mis mejillas para darle un poco de color a mi piel pálida,- bajo a desayunar, ya mi abuela me tiene el desayuno listo- unos hot cakes con café y jugo de naranja "cuánto la amo" -tengo que ir la a la universidad, - gruño por mis adentro, estoy hasta el punto de caer muerta de tantas clases, cuando llego me encuentro con mi mejor amiga Helen Bradford, -ella es una chica muy linda,cabello castaño, piel morena, alta,tiene 22 años, ella es muy inteligente y sobre todo la más loca, ella es de ese tipo de personas sincera, que te dice las cosas en tu cara sin importar que- por eso la quiero tanto. Helen -Haley donde te habías metido. -Te estuve llamando todo el fin de semana, estaba con un chico hermoso que está de infarto amiga, la pasamos tan rico, Dios es un chico apuesto, hay ese cuerpo,ojos azules, blanco, cabello rubio... -parece un Dios griego en la cama. -Ruedo los ojos... Hailey: -Helen pero de que me hablas, -bufó-sabes que no me gusta que me hables de estas cosas, tú siempre tan pervertida.. Helen:(con una sonrisa ladeada) ya verás que cuando encuentres ese chico que te va a mover todo y te haga un sexo duro, "hay ya me estoy calentando". -¡Ya verás que te va a encantar!. Hailey: -frunce el ceño -Sabes que ahora estoy concentrada en mis estudios y tengo que encontrar un trabajo por que tengo que ayudar con la casa.-(con cara triste y de cansancio). -Mi tía nos estaba ayudando, pero ella no se encuentra muy bien ahora mismo en su situación económica, por eso ahora tengo que encontrar un trabajo y no se que hacer. Narrador omnisciente: -Así continuo el día para Haley, hablando con su amiga estudiando, yendo a clases aburridas, comiendo, viendo las personas que pasaban por el pasillo de la universidad. Por que ella tiene la costumbre de sentarse una un lugar tranquilo, ponerse a leer un libro o usar sus audífonos, escuchar sus canciones favoritas de Billie Eilish

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

SoulCharger
5.0

Durante cinco años, viví como la "esposa trofeo" de Brote, sonriendo en galas mientras él se hacía rico robando mis patentes científicas bajo su nombre. Mi genialidad era su secreto mejor guardado, y mi silencio, el precio de una vida de lujos que se sentía como una condena a muerte. Todo se derrumbó la noche de nuestro aniversario, cuando descubrí que Brote no solo me engañaba, sino que conspiraba con la red criminal "Niebla" para borrarme del mapa. La traición fue total: el hombre que juró protegerme había puesto precio a mi cabeza y a la de nuestro hijo no nacido. Fui blanco de ataques químicos, intentos de secuestro y una campaña de difamación que me pintaba como una loca ante la élite de Nueva York. Me vi despojada de mi nombre y perseguida por mercenarios en mi propio laboratorio, mientras la familia de mi marido celebraba mi ruina financiera. No podía comprender cómo permití que me redujeran a un simple "activo", ni qué oscuros hilos movía la organización "Niebla" para anticipar cada uno de mis pasos. El sentimiento de injusticia al ser tratada como una incubadora desechable por aquellos a quienes ayudé a prosperar se convirtió en una furia fría. Pero la rata de laboratorio finalmente mordió. Tras ser rescatada por el implacable Plata Pura, decidí dejar de esconderme tras el beige de la sumisión para resurgir como la Dra. Espina y la misteriosa artista "Tejedora de Estrellas". Ya no busco refugio; voy a quemar su imperio hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro