Buscando esposo antes de los 30

Buscando esposo antes de los 30

Isabella4

4.9
calificaciones
48K
Vistas
21
Capítulo

Soy mujer seria, amorosa, respetuosa y sumisa de día. Trabajo de secretaria y eso me encanta ¿Qué hago de noche? Pues...Simplemente soy todo lo contrario, cuando cae la noche la perra que toda mujer tiene dentro de ella salé de mí. Sí, de noche soy una mujer salvaje, extrovertida, rebelde, alocada y para nada respetuosa. Me encantan las fiestas y el alcohol. Tengo 29 años, y mi comportamiento se debe a que es la única forma que mi cerebro cree de poder conseguir esposo. Y no. No me ha funcionado, estamos en el mes de noviembre y ya llevo 25 citas y 15 noviazgos no fructíferos en lo que va de año. Soy Samantha Goss pero todos me llaman "Sam".

Capítulo 1 Prólogo

Samantha Goss

Desde pequeña siempre me han impuesto una meta la cual ha pasado por generaciones, generaciones y generaciones por mi familia. Buscar esposo antes de los 30, es mi objetivo de vida perfecta gracias a mi madre y a la madre de mi madre... Pero... la vida me ha golpeado algo fuerte desde mi ultimo noviazgo que fue a los 21 años con un sujeto llamado "Marcos" desde entonces no he podido consolidar otra relación, todos los chicos que se acercan a mí es por interés, algunos solo me buscan para sacarme tragos gratis y otros simplemente me quieren coger, cosa que logran. Si, siempre termino acostandome con ellos y luego ellos me botan como basura inservible.

Sin embargo, no me doy por vencida porque sé que antes de los 30 años conseguiré un esposo y voy a formar mi familia perfecta.

Davi's Gutierrez

Soy una persona como tú con la diferencia que tengo dinero, mucho dinero. Crecí en una familia sencilla y amorosa pero la desgracia llegó a nosotros cuando mis padres fallecieron, lo cual me hizo que me mudara con mi nana que es como le digo a mi abuela y también tuve que tomar las riendas de la empresa familiar... puesto que soy el único heredero.

Hay algo que me atormenta, es una promesa que le hice a mi madre en su último minuto de vida... Le prometí que conseguiría una buena y agradable mujer, y que, la convertiría en mi esposa, que antes de los 30 años ya tendría mi familia. Es que mi madre, siempre me decía que el amor es lo más hermoso de la vida y que por eso quería verme casado. Pero por más que trato no la consigo, todas las mujeres con quien he salido solo están conmigo por interés, por el status social y obviamente mi dinero.

No sé cómo haré para conseguir a una buena esposa, pero lo haré, cumpliré mi promesa. Cueste lo que cueste.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
5.0

Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarme lo único que realmente importaba, mi hijo. Así que el trato parecía lógico. Un negocio. Solo eso. Ella no tenía afinidad por los niños; yo detestaba los conflictos. Pero cuando todo parecía desmoronarse, el pacto ofrecía una salida. Un papel que firmar, una fachada que mantener. Ninguno saldría perdiendo... al menos, eso pensamos. Pero las cosas comenzaron a cambiar. A ella empezó a agradarle mi pequeño hijo. Y yo, contra todo pronóstico, empecé a encontrar cierto atractivo en los problemas que antes evitaba. "No enamorarse de la esposa falsa". Lo repetía en mi mente como un mantra, un intento desesperado de aferrarme a la razón. Mi subconsciente, siempre alerta, lo gritaba en cada mirada que cruzábamos. "No te enamores". Pero mi corazón tenía otros planes, y la lógica cedió ante la intensidad de lo que comenzaba a sentir. Ahora, el riesgo va más allá de perder a mi hijo, mi reputación, mi puesto como CEO o la credibilidad que tanto me ha costado construir. Ahora, el peligro reside en perderla a ella, en dejar ir a la mujer que nunca debió significar nada, pero que se ha convertido en todo. En medio de la desesperación, mientras la vida que construí se tambalea, tomo una decisión que lo cambiará todo. Porque esta vez no estoy dispuesto a rendirme. - Eres mía, Sofía, y no dejaré que te alejes. No a ti.  

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro