30 días para reenamorarte

30 días para reenamorarte

aracelimatbre

5.0
calificaciones
17.6K
Vistas
30
Capítulo

Aaron Cowen, editor para una agencia de modelaje, acaba de arruinar una relación de dos años por una polémica foto filtrada y todo Chicago ha puesto sus ojos en él, en su ex y en la presunta amante. Tamara Mason está destrozada y no quiere saber nada más de Aaron. Pero él no se va a rendir tan fácilmente. Resuelto a recuperar a Tamara, Aaron se compromete a arreglar el malentendido en treinta días. ¿Serán suficientes para que Tamara se vuelva a enamorar de él? _ Portada de AndereLuna

Capítulo 1 Prólogo

-¡No quiero escucharte!

-¿Me dejas hablar?

Aaron llevaba corriendo detrás de Tamara desde que salieron de las torres de la agencia y, cuando por fin la alcanzó y agarró de la mano, recibió una bofetada que le abrió los ojos.

-¿Qué? ¿Qué excusa me vas a poner? ¿Te provocó, se insinuó, no resististe? ¡Aaron, por favor!

-Mi amor... -Aaron ya se había arrodillado en la plaza, a plena luz del día, con las manos unidas y los ojos clavados en los de ella, que se sofocó de vergüenza-. Mi amor, sin ti me muero. Déjame que te explique, mi amor...

Intentó tomar su muñeca de nuevo y Tamara lo apartó bruscamente.

-No seas idiota, tienes treinta años -masculló entre dientes; si pudiera, lo habría descuartizado con la mirada-. Tú hablas mucho y no demuestras nada. Llevas cinco meses ignorándome con la excusa del trabajo y... ¡Estaba claro que algo así iba a pasar! Así que explícale a la rubia de turno que vuelves a estar disponible.

Se dio la vuelta, sacudiendo furiosa sus cortos bucles negros ante la expresión estupefacta de Aaron Cowen.

Acababa de terminarle. Aaron la vio alejarse con un contoneo de caderas que le recordó a qué mujer había estado amando durante tres años y reaccionó.

-¡No me dejes, yo te amo! -exclamó-. ¡No es cómo crees, puedo demostrártelo!

Tamara se giró, parada junto a su auto blanco.

-¡Haberlo demostrado antes de liarse con esa fresca, señor Cowen! -gritó, abriendo la puerta.

-¡Tamara Alison Masson! -insistió él, que se levantó-. ¡Eres mi vida entera! ¡Nunca quise que esto pasara! ¡Íbamos a hacer tres años en un mes! ¡Puedo demostrarte que te amo!

-¡Lo siento, el amor se murió esta mañana!

El portazo del coche cerró la discusión.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro