Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Oye, te amo.

Oye, te amo.

d4fkpunk

5.0
calificaciones
377
Vistas
14
Capítulo

No sé cómo será iniciar este largo y melancólico camino pero al final tu entenderás muchas de las cosas por las que he pasado a su lado y me dirás si seguir o detener mis pasos, solo espero encontrar el tesoro al final del arcoiris.

Capítulo 1 Hola...

La primera vez que lo ví supe que era muy raro, pero si personalidad dominante me atraía de tal manera que se estaba convirtiendo en una obsesión. Brian era encantador pero debajo de él había algo que no lograba ver.

-Buenos días a todos- Redhian saludo al entrar a la oficina ya que como buen jefe, sus modales eran los mejores.

- Puedes venir un momento a mi oficina- Redhian me dijo mientras se dirigía a su despacho.

Yo entre después de él cerrando la puerta detrás de mi, caminé unos pasos y me quedé parado junto a una silla de su escritorio; el se me quedó mirando como si hubiera echo la peor de las cosas. Y como conozco bien sus gestos supuse que lo qué diría a continuación no tenía nada que ver con el trabajo, así que tome asiento en uno de los sillones y le mire atentamente.

-Cameron, se que siempre trato de convencerte de que me des una oportunidad, y siempre me sales con tus evasivas, así que está vez sólo quiero que escuches mi propuesta; y al menos me des una oportunidad si mi amor- el tenía ya algún tiempo rogandome para que saliéramos y comenzar una relación más allá de nuestra amistad de tiempo, pero yo no quería lastimar sus sentimientos y mucho menos perderlo todo por una relación con mi mejor amigo.

- Cameron me escuchaste hablar siquiera- su voz me saco de mis cavilaciones, y terminé aceptando sin saber a qué me estaba enfrentando, si me sentí mal por gustar de Brian y empezar a salir con mi amigo y jefe, pero que se le va hacer, no todo se puede tener.

- Si aceptaré, pero con una condición de acuerdo- Redhian solo esbozo una sonrisa y acepto como si nada.

- Está bien mi amor cuál es la condición- yo no sabía a qué me enfrentaba, así que le solté de golpe una condición larga pero concisa.

-Podrias hacer un tipo contrato con tu propuesta y colocarle mi condición, y desde luego este durará al menos tres meses de prueba luego lo rompemos si al pasar el tiempo límite vemos que está relación realmente está funcionando, por favor y prometo empezar a decir mi amor y una que otra cosa pero solo cuando estemos a solas o fuera del horario laboral- sonreí como un imbécil pero tenía que hacer esa propuesta ya que por mi estúpido cerebro me había olvidado de poner atención.

- Mi amor no creo sea necesario pero está bien, lo redactó y en la cena lo discutimos para firmar- solo ya que es mi mejor amigo, además lo conozco bastante bien y lo quiero mucho solo necesito un poco de tiempo para llegar ha armarlo como se merece o ¿no?. Le tome del mentón y me deje llevar por mi tremenda imaginación dandole un beso demasiado subido de tono, y es que mis pensamientos me llevaron hasta Brian.

Si se preguntarán cómo es que llegue a conocer a mi mejor amigo, bueno lo conozco desde la secundaria, gracias a él supe que me gustaba saborear de algo más que la comida y fue el mi primer amor. Si se verá mal decir que lo fue y ahora tratarlo como si no me agradará pero el me dijo que se había enamorado de Sam una chica demasiado bonitaque pertenecía a nuestra clase, salió con ella un par de semanas hasta que yo me empecé a interesar en alguien más ya que el aparentemente era diferente a mi,en ese momento a mi me gustaba Isaac un joven que empezó a después del colegio. Me gustaba sentir mariposas en mi estómago cada vez que Redhian me veía irme sin él, sabía que tarde o temprano se fijaría en mi. El problema real fue cuando Isaac me invitó a salir formalmente, Redhian enfureció y me dió un beso de repente, ese fue mi primer beso; solo lo empujé y salí corriendo de su casa la cual quedaba a las afueras de la ciudad. En principio habíamos ido por qué haríamos un proyecto y sin más termine haciéndolo sólo, y una semana no nos hablamos.

Bueno esa misma tarde Isaac iba de paso y me dijo -Hola, te puedo llevar a casa. Creo que estás un poco perdido- termine subiendo a su auto, me llevo a cenar e inicio mi primer noviazgo.

Todo por un estúpido hola, nuestra relación duro hasta que llegue a la universidad, Isaac murió en un accidente de auto cuando iba de camino a verme, si me preguntas como dure tanto tiempo saliendo con él, fue porque el imbécil de Redhian nunca me dijo que sentía algo más por mi, si no hasta que murió mi novio espero para poder decírmelo como por casualidad.

Saben que lo odié tanto tiempo, por no ser honesto y ser un hombre, al final sus papás de Isaac dejaron que asistiera a su funeral y me presentaron como si fuera parte de su familia, aún mantengo la foto de Isaac como recordatorio de que el amor se alimenta de apoco y de a ratos, para darle forma y fuerza a nuestro corazón.

Redhian siempre ha sido reservado con sus sentimientos, pero cada vez que trata de iniciar algo conmigo lo rechazó por miedo a que solo sea un espejismo, Isaac fue alguien grande si lo hubiesen conocido, en comparación con Redhian ya que el solo me busco cuando se dió cuenta de que había alguien más que no fuera el, pero fue demasiado tarde en ese momento, ahora he decidido darle una nueva oportunidad para conocerlo en el ámbito emoción y sexual, quiero saber si sus labios son como alguna vez lo imaginé o si su cuerpo es capaz de hacer vibrar cada molécula de mi cuerpo. Deseo poder hacer lo que no hice con él durante nuestra adolescencia.

Deben saber que Isaac era demasiado bueno en la cama y lograba llevarme hasta al espacio con cada uno de sus movimiento.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro