Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Te amo, I love

Te amo, I love

Kat-la

5.0
calificaciones
63
Vistas
1
Capítulo

Naya era una profesora, 25 años, soltera amante de los gatos que no sentía que encajaba en la sociedad, ella se sentía diferente. Hasta que un día su diferencia hizo que encontrara el amor.

Capítulo 1 El inicio

Naya era una joven estudiante de pedagogía de una universidad muy prestigiosa, ella se sentía sumamente inferior a sus demás compañeros y compañeras, pues era de escasos recursos; aspecto que se notaba a la hora de expresarse a través de su lenguaje oral.

Sus profesores la consideraban una estudiante inteligente y responsable.

Ella vivía con su abuela, una mujer de roble y notoria personalidad, ella quería mucho a su amada nieta, pues claro la había criado, prácticamente era como su madre.

Naya:

Hoy debo hacer lo mismo de siempre, levantarme, bañarme y arreglarme para la universidad. Menos mal queda este semestre para poder licenciarme y poder ser más independiente. Pensaba, mientras se levantaba lentamente de su cama para dirigirse al baño a ducharse.

Toma tranquilamente su baño, en lo que piensa en el tiempo que le queda para su graduación y como desea que su abuela esté allí con ella para acompañarle, mientras las gotas de agua caen por su cuerpo y limpian cada mala energía absorbida de cada día y de aquellas pesadillas que la aquejaban todo el tiempo. Pero solo había una cosa que realmente la quejaba más que esas pesadillas, perder a su abuela.

Naya:

Listo ya estoy lo suficientemente lista para irme a la universidad, pero no puedo irme antes de preguntarle a mi leli ( así le llamaba a su abuela) si necesita algo o dejarle comida, necesito mantenerla sana y saludable.

Leli: buenos días pequeña, ya te levantaste.

Naya: si leli, antes de irme quería saber si necesitas algo. ¿Quieres algo de comer?.

Leli: jajaja, mi pequeña, solo necesito una cosa, que te sientes a mi lado y que almorcemos juntas. He preparado tu comida favorita.

Naya: Oh leli , pero yo debo ser quien cuide de ti, no debiste haber cocinado, sabes que yo amo cocinarte.

Leli: lo sé amor, pero hoy quería regalonearte, así como tú lo haces conmigo cada día.

Naya: gracias abuela, no sabes lo feliz que soy a tu lado. ( la mira con sus ojos llenos de lagrimas, pues ella sabe que es la única persona que la ama de verdad).

Naya se sienta a comer con su abuela antes de partir a la universidad. Le lava los trastes, pues cree que su abuelita ya hizo mucho al hacerle el almuerzo. Agradece su rica comida y se despide de ella con beso en su frente. Su abuela la mira y le dice que la quiere mucho, que siempre será su pequeña niña, y que está ansiosa de verla en su graduación.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.9

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro