Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
EL AMOR DE UN ASESINO EN SERIE

EL AMOR DE UN ASESINO EN SERIE

Bailey Dupon

5.0
calificaciones
166.3K
Vistas
158
Capítulo

Una escort aparenta ser ciega para ganar dinero con clientes VIP, que desean mantener su anonimato, pero su vida da un giro inesperado y violento cuando cruza camino con un cliente misterioso, un hombre desconocido y enigmático, reconocido como un magnate industrial exitoso en el ámbito de los negocios , aunque es solo la punta del iceberg, una ingeniosa fachada para ocultar su verdadero ser, tomando los riesgos de su trabajo como dama de compañía, nunca pensó encontrar un cadáver postrado en el sofá y de ese modo iniciar su peor pesadilla al lado de un psicópata asesino con una irrefrenable sed de sangre.

Capítulo 1 CADAVER

Ya hacía el cadáver de una mujer desconocida desnuda en la cama de mármol, su sangre tapizaba las sábanas blancas de algodón , sus ojos sin vida reflejaban la silueta de su perpetrador.

Una habitación de hotel bastante lujosa con paredes de tonos pastel claros y una vista clara a la ciudad .

El salón equipado con un sofá cama en el cual un hombre desnudo camina a pasos lentos y se sienta relajado mientras se fuma un cigarrillo, sus dedos están teñidos de sangre, con pequeñas gotas en sus mejillas mientras observa el cuerpo sin vida de aquella mujer.

Un hombre de complexión atlética con abdomen musculoso y marcado, bastante alto de unos 1.85 mts de altura aproximadamente de piel clara y ojos color miel intenso casi amarillos.

Cejas pobladas, nariz respingada y labios carnosos con una barba estilo candado, cabello castaño claro.

Se escucha un timbre en el silencio de la habitación es una notificación de mensajería proviene de la ropa de la mujer , está su móvil, el hombre lo recoge y revisa su contenido.

El remitente :Blind service.

-Hay aplicaciones para deficientes visuales por lo que el texto no es un problema, puede hacer reservación por mensaje de texto, la confidencialidad es garantizada.

- Dia 20; 15:00 pm en Hotel central Times square.

- Reservación confirmada.

Se dibuja una sonrisa maliciosa en el rostro del hombre .

Es un atardecer en las calles de Nueva York, el ruido de las bocinas de los taxis y el transitar de las personas resuenan en los oídos de la joven Amanda Taylor de 24 años de edad vestida con un abrigo café, blusa blanca y unos jeans azules.

Con botines negros acompañada de unos lentes de sol oscuros.

Su cabello es negro como la noche le llega hasta los hombros bastante lacio, cejas finas y nariz "griega"su puente nasal es recta, sumándole mayor atractivo y labios voluminosos en tipo de corazón.

Esta sentada en un cafestore con su bolso en mano y un bastón guía plegable.

En su otra mano toma un cappuccino, un auto lujoso se detiene frente al cafestore.

Un hombre mayor baja del auto, su cabello pintaba algunas canas vestía de traje Armani, con complexión delgada, se aproximo a la mesa de Amanda.

Mientras le dijo seguro.

- Debería acompañarme , soy su cliente hice una reservación.-

El hombre elegante estira su mano y toma la mano de Amanda mientras la lleva a su auto.

Ambos se suben en los asientos traseros del BMW último modelo color gris, el chófer comienza a conducir y los lleva a un hotel cinco estrellas con estacionamiento privado.

La guió hasta el ascensor, ambos subieron.

Hasta llegar a la habitación.

Una habitación muy lujosa con cama matrimonial y salón de estar, con regadera y jacuzzi incluído, solo personas de alta alcurnia podrían permitirse una estadía aquí.

Amanda caminó hasta sentarse en el sofá , mientras él hombre se afloja la corbata y trae dos copas de champagne.

Toma la mano de Amanda y se lo entrega mientras le pregunta si podría quitarse los lentes de sol.

Amanda accede y se los retira sin vacilación , sus pestañas son largas y rizadas y sus ojos oscuros bastante negros, el ojo izquierdo tiene una desviación. Uno de sus ojos es bizco, estrabismo sería el término correcto.

Ante esa imagen el hombre de traje, le pide que se coloque nuevamente los lentes y pregunta:

- ¿Eres invidente desde el nacimiento?-

-No, tuve un accidente más joven y resulte con pérdida de la visión.-

-Tus servicios no eran muy claros en la página web, ¿Además de masajes que ofreces?-

- Pregunta el hombre.

- Mis servicios se adaptan al gusto del cliente.-

- Eres atractiva lo reconozco, pero no estoy seguro si quiera hacerlo con una discapacitada.-

-Vociferó el hombre.

- Mi carencia solo es en la visión, estoy perfectamente sana.-

Amanda se pone de pie , deja la copa de champagne en el suelo y suavemente se quita la ropa mientras el hombre la observa meticuloso , sólo se queda en ropa interior unas bragas de strappy con encaje color negro en juego con el sostén , su figura marca una S desde sus senos hasta las caderas, su cuerpo es muy atractivo y sensual, sus senos firmes y algo grandes, una cintura pequeña y esbelta con la línea abdominal bien marcada , su tono piel cálido y al voltearse se denota unos glúteos bien redondos y grandes.

Mientras ella le dice:

- Si desea prescindir de mis servicios me iré, pero si no es así debo cobrar por adelantado y sólo acepto transacciones de pago.-

El hombre ante ver la desnudez de Amanda, está sumamente estimulado o es lo que refleja la parte baja de sus pantalones.

-Traigo efectivo, ¿Eso no sirve?-

- Lo lamento por mi ceguera he sido timada anteriormente por lo que no acepto efectivo.-

El hombre asiente a la situación, toma su móvil y realiza un depósito instantáneo , se escucha la notificación de mensajería en el móvil de la señorita Amanda confirmando el pago.

- Es la cantidad correcta, podemos proseguir. -

-Amanda exclama.

Cómo música para los oídos del hombre se desnuda y la lleva a la cama de la habitación, mientras está postrada en la cama revela una condición.

Yo no beso a mis clientes en los labios, al hombre no le molesta en lo más mínimo y comienza a devorar su cuerpo con los labios, hasta poseerla y hacerla suya.

Amanda era como una muñeca de trapo sumisa a las demandas del hombre, entregaba todo su cuerpo pero no su corazón solo era trabajo nunca ha mezclado sus sentimientos .

A pesar de su apariencia dócil era una mujer bastante fuerte, huérfana de nacimiento criada en orfanatos, no tuvo la suerte de muchos niños de ser criada por padres adoptivos, estuvo en correccionales por mala conducta y saltando de orfanatos a orfanatos, al cumplir la mayoría de edad inició su vida de sexo servidora, el camino al dinero .

Utilizando su cuerpo a cambio de dinero.

No era una mujer tonta por lo que no deseaba terminar como muchas maltratada con proxenetas que las explotaban, decidió emprender una forma discreta de realizar sus actividades ilegales.

Creó una página Web como sexo servidora pero no funcionaba para atraer clientes ya había miles de páginas de ese tipo.

En un bar escuchó la conversación de dos hombres bien vestidos, una anécdota que la hizo emprender el negocio de una sexo servidora ciega.

El primer hombre desconocido dice:

- Esa perra me reconoció de inmediato me la folle por qué estaba buena pero quiso chantajearme por mi posición de político.-

El segundo hombre responde:

- Cógete a una ciega entonces no tendrás problemas.-

La idea era un éxito y el nivel de pago era completamente diferente.

Después de unas horas teniendo sexo finaliza el tiempo y el hombre desconocido lleva a Amanda enfrente de la estación de autobuses, se despide de ella desde su automóvil con la ventanilla polarizada le entrega una cajita de tiffany's como obsequio de la velada mientras le dice que la contactara cuando sea necesario.

Ella regresa a casa sin cuidado en el autobús revisa la cajita es un colgante Open heart de diamantes y oro de 18 quilates es sumamente costoso vale como unos veintitrés mil dólares , Amanda se sorprende ante este obsequió lo guarda en su bolso.

Llega a su edificio vive en un apartamento compartido mientras sube el ascensor de su edificio, se topa con Jenny su compañera de cuarto y su novio Brad estaban de pie frente a ella, Brad con su brazo derecho encima de los hombros de Jenny mientras la observaba con picardía, masticando una goma de mascar lo que lo hacía ver más repulsivo ante los ojos de Amanda, le desagrada el novio de su compañera de cuarto además de no perder cualquier oportunidad para verle el trasero, era un traficante de drogas de baja calaña sin contar que era un bueno para nada y un grandísimo patán con su amiga no se explicaba ¿Por qué Jenny estaba con el? realmente odiaba a este tipo .

-¿No subes? -

- Pregunta Jenny.

Amanda entra en ese espacio reducido junto a la pareja, presionando el botón del piso al que se dirigía, un silencio incómodo se apoderó de la situación y los minutos que transcurrian le parecían eternos.

Llegando al apartamento, un cuartucho de tres divisiones para dos recamaras con una sala de estar y una pequeña cocina, con un pequeño sofá y televisión que Brad no perdía el tiempo para acostarse y holgazanear mientras veía deportes en la televisión, era una cucaracha viviendo de su amiga.

Amanda buscaba en la nevera que cenar.

- Jenny le pregunta.

- ¿Por qué siempre vas vestida de ciega? hasta en el edificio. - con una mueca extraña.-

- Por que debo ser discreta, un cliente podría reconocerme y mi negocio se iría al demonio.-

-Respondí tomando un bocado de jugo de naranja.

- Podrías trabajar conmigo en el bar EXES y dejar de fingir ser discapacitada.-

- Sabes que no se bailar, los pasos de streptease no son lo mío, además tú jefe es un idiota.-

- Piensalo, es mejor que citarte con tipos raros.-

- La paga es mejor, personas que no quieren estar bajo la mirada pública políticos, celebridades, además no todos mis clientes son hombres si no mujeres también.-

- ¿No sabía que te gustaban las mujeres ?-

- Pregunta Jenny curiosa.

- Es solo sexo Jenny, no pienso en que si me gusta o no, o tu te pones a pensar en los viejos asquerosos que te dejan propina en la tanga.-

- ¡Jodete!-

-Mostrándome el dedo del medio.

- Me río ante su reacción, abro la lacena y no hay nada no hizo la maldita compra de los comestibles, Jenny joder no hicistes las compras no hay nada para comer.-

- Lo olvidé, lo siento.-

Encogiendo los hombros y caminando hacia la sala, sentándose en el regazo del idiota de su novio.

- Bien, iré yo. -

- Me alejó refunfuñando.

Ya era una costumbre salir del edificio como invidente con mis gafas oscuras y mi bastón plegable, hasta los vecinos y el casero pensaban que era discapacitada.

Su amiga Jenny sabía la verdad por qué se conocían desde los 18 años en la correccional, forjaron un lazo fuerte de hermanas.

Mientras caminaba guiandome con los bloques de Braille que están pavimentados en la acera hacia la tienda de comestibles a unas dos cuadras de mi departamento.

Me chocó con una mujer, caigo de culo por el golpe fuerte a mi hombro.

- Quítate estúpida ¿ Acaso no puedes ver ? -

-Dice con mirada furiosa.

- Como puede notar, ¡No no puedo ver!-

-Respondí molesta.

La mujer no se disculpa y se va soltando insultos, que desgraciada.

Cuándo intento levantarme un hombre desconocido me brinda su mano.

- Estás bien, ¿No se lastimó? -

- Pregunta el hombre.

levanté el rostro mi mirada estaba paralizada, me quedé estupefacta por unos segundos contemplado a este hombre tan guapo, ayudandome.

Wow, realmente era atractivo, vestía ropa oscura una saco negro de botones con pantalones del mismo color y zapatillas, parecía como si fuera a una misa fúnebre, es bastante alto y con unos ojos dorados que se posaban frente a mi muy hipnotizante.

- esboce una sonrisa amable asintiendo con la cabeza.

- Estoy bien, gracias.-

- Respondí.

Ya de pie, decido seguir mi camino aún que los ojos color ámbar de ese hombre extraño me cautivaron dejando huella en mi mente.

Compré los comestibles y regrese al apartamento, tuve una buena cena aunque el descanso no fue tan reparador escuchar el eco de los ruidos insulsos de Jenny y el parásito de su novio perturbaron mi sueño.

¡Que pesadilla! esta convivencia era la razón por la que estaba ahorrando todo el dinero para comprar una casa esa era mi meta.

Intenté conciliar el sueño en la madrugada contando ovejas.

Hasta que logre tener los párpados pesados y en el corto momento de silencio que obtuve en la madrugada, mi cuerpo cedió hasta que finalmente logré dormir.

Al día siguiente despierto aún cansada , me dirijo a la cocina a bostezando , pero está completamente sucia, Jenny nunca me ayuda con las actividades del hogar, estoy harta.

Limpio todo , mientras hago el desayuno recibo un mensaje .

- Cambio punto de encuentro en la 5ta estacion del metro a las 9:00pm .

-Responde: reservación confirmada.

Me alistó, después de desayunar me pongo un abrigo negro, con una blusa blanca y jeans negros con unos tenis blancos y un bolso Chanel pequeño.

Me hago una coleta en el cabello y no me maquillo, mi piel es bastante tersa ,no necesito base para cubrir imperfecciones, solo me pongo brillo labial.

Salgo del apartamento en la tarde con mi fachada usual de invidente mi bastón y gafas oscuras lo utilizo siempre, voy camino a ver mi novio.

Es un chico universitario su nombre es Ryan Adams , estudia derecho.

La primera vez que lo ví, solo pude pensar que sería un hombre inalcanzable para mí, un árbol demasiado alto para trepar, es joven de cabello negro utiliza lentes pero tiene un rostro muy atractivo de rasgos finos y ojos verdes piel blanca, es alto con cuerpo atlético además es hijo único , tengo entendido que aun vive con sus padres.

Lo conocí en el metro hace 6 meses, en una de las paradas universitarias, se que es malo para mi , pero aún así me enamoré.

Pero estoy segura que a pesar de todo el no me ama, solo se satisface sexualmente conmigo o piensa que soy una persona fácil de convencer y utilizar, un hombre a quien no puedo tener, así son las cosas, siempre se paga factura.

Pero solo tengo una regla simple, seguir su juego, nunca dejó de mentir, tampoco sabe que me dedico a la prostitución.

Tontamente pensé, que si le daba todo lo que él quería, si me convertía en la persona que él necesitaba, tal vez sus sentimientos cambiarían.

Nos encontramos en un motel escondo mis gafas y el bastón en mi bolso por qué Ryan ignora lo que hago, después del sexo me estoy vistiendo después de una ducha y me comenta sobre un viaje al extranjero que desea hacer para asistir a unos congresos internacionales.

Puras patrañas , me cree tan idiota.

- Mi madre no puede ayudarme económicamente por gastos médicos, así que pensé que tú podrías prestarme dinero para ese viaje.-

Pensará que soy estúpida , sé que no me devolverá el dinero..

Sólo suspiro, y respondo :

- Dame tiempo, la suma de dinero que pides no es fácil de conseguir.-

Luego me abraza abruptamente, con una sonrisa en el rostro.

- Sabía que podía contar contigo, realmente eres la mejor.-

Me hago daño, sabiendo las circunstancias.

Soy una masoquista no lo sé.

Nos besamos y me despido de él.

Apenas salgo del cuarto de habitacion, me pongo las gafas y sacó el bastón plegable.

Y me dirijo a mi punto de encuentro.

Mientras viajo en el metro, solo puedo pensar de dónde sacaré ese dinero, solo si empeño el colgante que me regalaron, realmente no quisiera hacer eso.

Sólo suspiró estresada de que me coloque en tal situación.

Estoy de pie en el punto de encuentro, pero nada que aparece el cliente, maldición ya me siento suficiente presionada con mis problemas ahora lidiar con un desplante simplemente genial , que karma estaré pagando, cuando estaba apunto de dar un paso.

Escuchó una voz que me dice:

- Reservación de las 9 en punto ¿ es correcto? un gusto conocerte.-

observó la mano extendida de un hombre en abrigo gris y camisa negra en mi dirección.

Casi tomo su mano pero cuando mis ojos se dirigen a su rostro, puedo ver esos ojos encandilados color dorados.

Espera..

Es el hombre de la otra noche, estoy segura su rostro y mirada son imperdibles.

- El gusto es mío.-

- Respondo sorprendida.

- Vamos a mi casa, te puedo guiar si me lo permites.-

- Si está bien.-

-Tomando su mano.

Caminamos algunas cuadras tomados de la mano, hasta que llegamos a una residencia muy bonita , es una casa grande algo lujosa.

- cuidado con los escalones.-

-réplica.

Abre la puerta de su casa , nos dirigimos al salón de estar, pero doy solo un par de pasos cuando me percató que hay un cadáver de una mujer desnuda de cabello rubio ensangrentada con múltiples cortes en el cuerpo postrada en el sofá , mis nervios enloquecen pero no puedo correr, podría darse cuenta y matarme a mí también es un asesino.

Sólo tengo una opción y es seguir el juego.

- ¿Estamos en la habitación ?- preguntó nerviosa.-

- No , estamos en la sala de estar.-

-¿ Que servicio quiere pedir?-

- Bueno , un masaje con un oral estaría bien .-

- Si, entonces déjame tomar el aceite corporal.-

Sólo quiero escapar de este lugar, debería reportarlo con la policía a este asesino el problema que yo también hago actividades ilegales.

Se desnuda frente ami, su cuerpo está otro nivel, pero estoy aterrorizada que ni si quiera deseo acercarme a el, las gotas de sudor que caen por mi frente, que me mata el nerviosismo y el temor que tome mi vida aquí también a si que debería seguir fingiendo ser invidente.

- ¡Quítate la ropa! -

- me ordena.

Me empiezo a desvestir con lentitud, mientras el regresa con dos copas y un vino tinto.

Me sirve un poco , el toma un poco y se acerca ami, me besa abruptamente puedo sentir el vino en mi boca chorreando por mis comisuras.

se me acerca y me lame el rostro.

Y mi corazón está latiendo fuerte con miedo.

Sólo estoy de pie con ropa interior.

- Voltéate .-

- dice con una sonrisa.

Al girarme , puedo notar el cadáver con sus ojos en mi dirección, no puedo evitar estremecerme cuando él empieza a quitarme el sostén y las bragas.

Seguir leyendo

Otros libros de Bailey Dupon

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro