searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Lo que fui

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.
Romance CEODramáticoAmor prohibidoRomance
Descarga el Libro en la App

Recorría, tambaleante, el oscuro pasillo repleto de gente que se apartaba con asco en cuanto notaba mi presencia. Las luces de colores que parpadeaban al son de la música me provocaban una jaqueca terrible. Ahí caí en la cuenta de la caótica sabiduría que nace de la decadencia, pues con cada paso que daba, revivía las malas decisiones que había tomado a lo largo de mi vida. No son malas, Di, son terribles. Y es que fue fácil reprocharme las acciones que me trajeron hasta aquí, definitivamente debí pensar en las consecuencias.

Tenía náuseas, pero reprimí el vómito, lo que menos necesitaba era hacer enojar a la gente que me rodeaba; pues podrían echarme a patadas del sótano maloliente y perdería lo último que me quedaba de dignidad. Estar ebria y drogada sin compañía es de lo más peligroso que pude hacer.

Supe que me estaba dando el bajón porque mi visión se volvía opaca y borrosa, además, pude sentir mareo, una punzada en el interior del cráneo, la típica dificultad para respirar y las infinitas ganas de llorar. Estaba a punto de desfallecer, de no haber sido por la pizca de amor propio que encontré arrumbada en lo más profundo de mi ser, me habría dejado caer; pero encontré la fuerza de voluntad para llegar al sanitario.

Me encerré en uno de los cubículos, el retrete estaba limpio, pero el piso mojado desprendía un olor a orina. De nuevo me dio náusea, pero intenté no vomitar; con ese mareo no atinaría al excusado. Una vez que me deshice de las arcadas, recargué mi frente contra la puerta.

¿En qué mierda estaba pensando cuando llegué al bar sola y no dudé al tomar esa pastilla desconocida? En el fondo sabía que la única responsable de hallarme ahí era yo, pero quería echarle la culpa a alguien, a una maldita persona en específico... a él.

Aiden, su nombre es Aiden. Ahora que estaba lejos de él no tenía por qué temer pensar (no se diga decir), su nombre; ya no podía hacerme daño... Ya no más. Y aun así, a mil kilómetros de distancia, una simple fotografía causó dolor. Logró destruirme.

Aiden Laredo fue mi mejor amigo durante la secundaria. Nos conocimos el primer día de clases debido a que nos castigaron por romper un casillero al intentar abrirlo y cumplimos condena juntos limpiando utilería de laboratorio.

A partir de entonces fuimos inseparables, no necesitábamos de nadie más, nuestras bromas y risas bastaban. Pasábamos juntos los recesos, nos escabullíamos de nuestras casas por la noche, ya que vivíamos a dos cuadras y nos sentábamos bajo la protectora cubierta de las ramas de un árbol para intercambiar chismes o teorías de la vida y la muerte.

Su padre era mecánico. Fue él quien (sin permiso de mis padres) nos enseñó a conducir. Aiden nunca fue un curioso de los automóviles, creo que incluso le disgustaba manejar, pero a mí me fascinaba el poder del motor de esas máquinas.

Cuando finalizamos tercer año de secundaria y cumplimos la edad suficiente para sacar nuestro permiso de conducir, mentimos a nuestros padres para ir a una carrera clandestina. El lugar era conocido como "El Arco" y al ver tantos autos en un mismo lugar, supe que necesitaba correr alguna vez, sentir esa adrenalina.

Recuerdo aquella noche como la mejor de mi vida, con una persona que fue de las más importantes para mí. Ese día le regalé mi broche de cabello, aquel que mi madre me obsequió en mi sexto cumpleaños. Me arrepiento, pero en aquel entonces quise darle algo para sellar nuestra amistad. Ahora sé que no fue una simple amistad lo que quise sellar, fue algo más, pero en ese momento no entendía bien mis sentimientos.

Nos llevábamos tan bien, que los profesores creían que terminaríamos siendo una pareja del tipo felices para siempre, pero la vida real no es un cuento de hadas y no todos tenemos un final feliz.

Al pasar a preparatoria, algo cambió y hasta la fecha seguía sin saber la razón. Lo único que tenía por seguro era que, después de nuestra escapada a "El Arco", me fui mes y medio de vacaciones a un lugar hallado al otro lado del país. Fue un mes parecido a las películas del típico amor de verano, algo sin mucha importancia y que se termina olvidando pronto. Una vez que terminó, volví a mi pueblo, a la escuela... A Aiden. Pero entonces me dejó de hablar.

Al inicio todo se redujo a la ley del hielo; me ignoraba y evitaba por más que intentaba revivir nuestra amistad, pero después comenzaron las notas humillantes e hirientes. Posteriormente fueron las burlas y comentarios sarcásticos al oído. Más tarde me gritaba en los pasillos mientras varios expectantes reían... a partir de ahí todo se fue a la mierda. Mi casillero lo hallaba pintado con palabras tipo: "retrasada" "zorra" "inútil", entre otras. También se corrieron rumores sobre tener liendres o herpes; incluso que pagaba por pasar de año.

Ir a la escuela se volvió un infierno, era el peor castigo. El padre de Aiden a veces me saludaba, pero yo lo ignoraba; no sabía si estaba enterado de que su hijo me hacía la vida imposible, pero llegó un momento en que odiaba todo lo que concerniera a Aiden. Mis padres preguntaban por él, pero tal era mi vergüenza que no podía decir la verdad, algo en mí deseaba gritar, pero solo callaba.

Ese año, conocí a Elisa; una chica de cabello claro, ojos oscuros y voz angelical. Al contrario que todos los demás, ella me apoyaba y con el tiempo se convirtió en mi amiga. Hacía caso omiso a los rumores y burlas, era reconfortante. La preparatoria no fue la muerte gracias a ella.

A finales de segundo año, falleció mi madre en un accidente de tránsito; su coche se desvió del camino y cayó por un barranco cuando regresaba de un viaje. La despedida fue la última vez que la vi y no fue una buena; mi padre fue quien resolvió todos los asuntos sobre su accidente. Con ese suceso, supe que fue un error regalar el broche que ella me dio, así que reuní el valor necesario y le pedí amablemente a Aiden que me lo devolviera.

Él apenas me dirigió una mirada gris, indiferente e hizo una mueca parecida a desagrado en cuanto me escuchó hablar. Por un instante no dijo palabra, pero después se acercó lentamente y me susurró al oído: "Esa mierda la tiré a la basura hace mucho. Apuesto a que tu madre se desvió a propósito para no tener que seguir viendo tu cara."

Quedé tan impactada con sus palabras que solo pude verlo alejarse a paso lento por el pasillo de la escuela mientras algo dentro de mí se rompía. Fue tanto mi dolor que me di cuenta de que el minúsculo sentimiento de amor hacia él que todavía conservaba, se había evaporado.

Leer ahora
Lo que fui sin ti

Lo que fui sin ti

As de Trébol
Dinaí Macías dejó su pueblo natal para ir a la universidad con la promesa de jamás regresar. Aiden y Elisa, sus mejores amigos, le hicieron la vida imposible y la traicionaron emparejándose, eso fue más de lo que ella pudo soportar. Durante la vida en la ciudad Dinaí cambió, se hizo fuerte, segura d
Romance CrimenMatromonio arregladoTriángulo amorosoMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Lo que una vez fui

Lo que una vez fui

Sandra Ramos.
Elía Thomas Borní, es el dueño de la empresa Borní de la ciudad de Ábsit, es reconocido por su pésimo carácter y porque cada una de las secretarias que han trabajado para él, han pasado por su cama, pues ninguna mujer se puede resistir ante los atributos de Elías, pero todo eso cambiará al momento e
Romance 18+CrimenAmor forzadoVenganzaCEO
Descarga el Libro en la App
Lo que ves es lo que hay

Lo que ves es lo que hay

Sarah B. Robinson
Alessandro Dolciani necesita una esposa desesperadamente. Romma Estévez necesita el dinero y el prestigio de la familia de Alessandro. Ambos tienen razones importantes para llegar a una decisión que les cambiará la vida y un acuerdo secreto los llevará a convertirse en la pareja del momento. En su e
Romance HumorMatromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
LO QUE DEBÍA PASAR

LO QUE DEBÍA PASAR

Eréndida Alfaro
No podía aceptarlo, me dolía saberlo y me costó enfrentarlo pero al final entendí que TÚ y YO éramos LO QUE DEBÍA PASAR.
Romance HumorEmbarazoRecién adulto
Descarga el Libro en la App
Todo lo que quiero

Todo lo que quiero

camila jamile
Will Drakon Brachmann Lo que debería ser una simple lección, se convirtió en deseo, y el deseo se convirtió en algo más, se convirtió en posesión. Mirarla, olerla, escuchar sus gemidos, era como un orgasmo profundo sin necesidad de tocar su cuerpo. Peligroso y adictivo. Y cada día la distancia
Romance 18+Amor forzadoViolaciónEsclavos sexualesDonjuánLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Lo que jamás planeamos

Lo que jamás planeamos

DayelsiC
Katherine Mason notará que las cosas siempre pueden cambiar una vez dentro del departamento del FBI donde Jacob James será uno de sus principales razones
Romance CrimenMisterioEncantadoraGenios
Descarga el Libro en la App
Todo lo que tenemos

Todo lo que tenemos

White
Él la amaba, la adoraba y le daba todo lo que ella pudo haber soñado. No obstante, todo era demasiado bueno para ser verdad, pues Euralia descubrió que él tenía un propósito para tratarla de esa manera - quería poseer cada fibra de su ser. Euralia no quería pertenecer a nadie, y sentía que la verg
Romance Vida arregladaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
LO QUE SEA

LO QUE SEA

Andrw karla
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo.
Romance FamiliaHumorAmor a primera vista
Descarga el Libro en la App
Seremos Lo Que Quieres Que Seamos

Seremos Lo Que Quieres Que Seamos

Die Wu Pian Pian
Esther fue arrestada porque lastimó accidentalmente a otras personas mientras protegía a su hermanastra. Sin embargo, todo eso fue todo el truco de su hermanastra para tomar su lugar en la familia y robarle todo, incluido su novio. No obstante, él entró en su vida y la salvó del dilema. Ella pensó
Romance TraiciónJerarquíaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo que nunca me esperé

Lo que nunca me esperé

Yise_Uribe
Una hermosa, pero muy sensible joven se enamora de Leonardo, un universitario extremadamente promiscuo y dominante, además de ser hijo de un multimillonario que maneja empresas en diferentes países y qué, pensaba que nunca se enamoraría, que tenía todos sus sentimientos bajo control, pero una niña s
Romance FamiliaPrimer amorEmbarazo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

DESTRUIR A UN ÁNGEL (LIBRO 1 — TRILOGÍA) Luz del Alfa Enamorada del Ruso HANS (Un Amor Caótico) Socios Sin Querer Mr. Brooks: Cuando las apariencias engañan
Lo Que El Silencio Pide

Lo Que El Silencio Pide

Mundo Creativo
¿Quién diría que una simple sala de chat podía abrir la puerta a un mundo desconocido? Un lugar donde el deseo no pide permiso, donde los cuerpos se buscan antes de verse, y las palabras tocan más que las manos. Ahí empezó todo: el juego, el descubrimiento... y la elección. Porque a veces, el placer
Romance 18+Relación secretaCitas en líneaEsclavos sexualesChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Lo que calla El corazón

Lo que calla El corazón

Eva Alejandra
Eva es una niña de casa, que se termina enamorando, en el momento menos esperado, de un joven llamado Samuel. Debido a la mala fama de este en sus relaciones anteriores. Lucha para que ella le dé una oportunidad. Una historia llena de peleas y problemas familiares. Pero, sobre todo, de mucho amor. ¿
Urban romance FamiliaPrimer amorCEO
Descarga el Libro en la App
Todo lo que Dices Ser...

Todo lo que Dices Ser...

soloparatrabajar55555
Documento Word: Escribirán un diario de vida, algo sencillo pero atrapante. Narrarán los hechos cotidianos presente o pretérito (lo que se les haga más fácil) Pero en el día correspondiente con su respectiva fecha, cada día debe tener un título (relación título-contenido). Quiero ver narrativa expr
Adulto Joven DramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Lexymania
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadoraGeniosDe amigos a amadosChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Inefable, lo que creíamos perdido

Inefable, lo que creíamos perdido

ShadiSaad
El pequeño pueblo de River Hills recibirá una nueva habitante: Gabriel Blanchett. Una joven artista de 19 años que, en busca de escapar de su pasado y un secreto doloroso, dejó atrás todo lo que conocía para refugiarse en un lejano pueblo de West Virginia. Sin embargo, los secretos nunca permanece
Romance FamiliaSuspensePrimer amorVenganzaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Recuperé lo que es mío

Recuperé lo que es mío

G~Aden
"No habrá amor entre nosotros. Solo fingiremos ser una pareja enamorada en público. Compartiremos habitación para hacerlo creíble, pero sin intimidad; el contacto físico está prohibido. Solo tendremos relaciones una vez al mes, y únicamente para concebir un heredero. Tú no te entrometerás en mis asu
Moderno TraiciónTriángulo amorosoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
EL QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO

EL QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO

lopez patricia
El QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Autora: Patricia López. Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la manera en la que lo h
Romance Primer amorRelación secretaEncantadoraDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Hablar de lo que ignoras.

Hablar de lo que ignoras.

W S Alonso
Chantal Robinson no cree en el amor. Su madre es una alcohólica que se ha refugiado en la bebida para sobrellevar las infidelidades contantes de su padre. Estas acciones la han marcado al punto de caer en el autoaislamiento y la depresión. Después de ganar un concurso de escritura, le ofrecen ser l
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Todo Lo Que Se Llevó La Tormenta

Todo Lo Que Se Llevó La Tormenta

Schana Fockink
Tras un huracán que devasta su ciudad en Luisiana, Isabelle Laurent - una mujer al borde del divorcio y del colapso emocional - encuentra refugio en una base humanitaria. Solo quería silencio. Un poco de paz. Y la oportunidad de desaparecer entre escombros que no fueran los suyos. Pero la paz es lo
Romance FamiliaDivorcioAmor a primera vistaEncantadoraAlfaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Todo Lo Que Siento Por Ti

Todo Lo Que Siento Por Ti

Xia Qingnuan
Como resultado de una intriga, Leona fue secuestrada. Al día siguiente, se encontró atrapada en una trampa de amor puesta por Louis, un multimillonario guapo y también un donjuán de mala reputación. Antes de darse cuenta de lo que había sucedido, ya se había convertido en su esposa. Atrapada en un
Romance LujuriaTraiciónBebé
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Lo que fui

Descubre libros relacionados con Lo que fui en ManoBook