searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi corazón no olvida

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!
Moderno DivorcioEx esposaMúltiples identidadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Volver a Aqueo era como volver a un siglo atrás o un par incluso de hecho. El pueblo seguía teniendo en cuenta al señor feudal, no por el hecho de ser parte de la realeza, sino por el poder económico y por tanto político que este seguía ejerciendo a pesar de que Grecia era una republica declarada. Era dueño de prácticamente todo el país y lo dirigía todo desde su gran y antiguo castillo, todo eso sin poner un pie fuera excepto para sus viajes de negocios. Los Lambros eran conocidos por todo el mundo.

Para Ariel había sido difícil volver pero mucho más irse. Recordó la joven inocente que lloraba por el desengaño amoroso de un novio que la abandonó cuando las cosas se pusieron serias. Con dolor se frotó la barriga en memoria de lo que hubiese podido ser un hijo. Pero eso era cosa del pasado, se obligó a pensar en Nueva York, ella ahí había conocido a una mujer que le cambió la vida, que le enseñó a ser fuerte y a sobreponerse a cualquier hombre. Ella ya no estaba hecha para el amor, tal vez ese día no solo perdió la virginidad sino también su alma, su corazón, así que por más que muchos hombres intentasen seducirla, ella ya estaba rota. Hunter la había traicionado, no supo dar la cara delante de sus padres, no supo hacer las cosas como un hombre, prefirió ser un canalla. Sus padres no fueron mejores, no hicieron más que maltratarla, no fueron pacientes, ni tolerantes. Las tradiciones y costumbres del pueblo de Aqueo nunca cambiarían, siempre serían respetadas, pesara a quien le pesara.

Cuando por fin el avión llegó a su destino, la ciudad de Atenas, alquiló un todo terreno en el mismo aeropuerto. Y se obligó a centrarse en el objetivo: Amber, su hermana pequeña.

Debía de quitarla de ese orfanato de monjas en cuanto antes. Sus padres habían muerto en un accidente y su tía Patricia no había dudado en ningún momento en ponerla en un orfanato con la excusa de su invalidez, su ceguera, necesitaba de cuidados que ella no podía darle. Aunque Ariel sabía perfectamente que lo que movía a esa víbora era el dinero, la ambición…La herencia de sus padres. No los cuidados específicos de su hermana. Quería tener vía libre. Hacer algún chanchullo para quedarse con todo el dinero y encima sin cuidar de su hermana menor.

De alguna forma esa mujer había hecho que su amada Amber pasase este último año en ese maldito orfanato, se le removió el estómago al pensar que en parte era su culpa, Ariel fue notificada de la muerte de sus padres y del día para realizar la firma y así pasar al cobro de la herencia, aún recordaba la llamada, por eso ella ni siquiera se había molestado en ir. No quería tener nada que ver con sus difuntos padres, ya no los consideraba tal, nadie la había ayudado cuando menos vulnerable estaba, y eso ninguna herencia serviría para saciar ese precio.

Fue Esmeralda, su maestra y salvadora, la que le había dicho que debía pensárselo mejor y que a veces volver a donde nuestras heridas fueron creadas ayuda a poder buscar un antídoto más adecuado. Además una temporada lejos de Jerónimo, ese demonio que estaba siniestramente obsesionado con ella, que le había hecho pasar sus tragos amargos y que le haría pasar aún más si simplemente decidiera abandonarlo, iba a ser un merecido descanso. Aún seguía sorprendida ante como Esmeralda había sido capaz de controlar a la bestia de Jerónimo, pero lo había hecho, le habían dado tres meses de margen, ni más ni menos. Si no el mismísimo Jerónimo vendría a buscarla con sus hombres y no le importaría quemar la ciudad de Aqueo con tal de conseguirlo. A ella no le importaba. Nada le importaba lo suficiente, pero su hermana… Su hermana no debía pagar por algo que no hizo, no quería en el fondo que Amber fuese una Ariel 2.0. Por eso hasta que su nana no le notificó que la pequeña Amber estaba en apuros, Ariel no hizo nada. Supuso que su hermana era lo único que la mantenía su corazón a flote.

Torció una sonrisa cuando se dio cuenta de que en Aqueo las mujeres no conducían y menos aún viajaban solas y que eso le daría una bienvenida de lo más digna, ser el cotilleo perfecto de todo el pueblo. Lo cuál le recordó que no venía a quedarse por mucho tiempo tampoco. Iba a coger a su hermana, dejar toda la herencia a su tía y marcharse de nuevo a Nueva York. Ese era el plan y no iba a cambiarlo por nada, nada del mundo…

➔ ➔ ➔

Por otro lado en el castillo de los Lambros, Logan, estaba demasiado ocupado reunido en su despacho con unos socios de las petroleras árabes, tanto que no había pensado que su apreciada madre iba a montar un escándalo justo en ese instante aun sabiendo el mal humor que tenía su hijo mayor y más cuando era interrumpido en su trabajo:

—¡Logan! —gritó esta apareciendo de golpe.

Por un momento Logan se sorprendió ante la fuerza que su madre había tenido, ya que para abrir la antigua puerta de madera que la superaba en anchura, altura y en peso, se necesitaba al menos una palanca y uno de los guardaespaldas de Logan.

Todo ese asombro se fue de inmediato cuando empezó sentir su sangre hervir por tan desafortunada entrada. Se sentía avergonzado pero así era Megan Lambros, su vida era una obra de Víctor Hugo y la de la gente a su alrededor eran meros extras en la obra, no le importaba nada. Vivía por y para el drama y la atención de los demás.

Logan se levantó de la gran silla intentando calmarse. Cogió a su madre del brazo y se la llevó al cuarto que había contiguo a la enorme sala de reuniones.

Los ojos de nuestro protagonista estaban totalmente nublados por la rabia, le importaba muy poco lo que su madre le tendría que decir porque sabía que era una mujer a la que cualquier cosa le afectaba. Era demasiado sensible al mundo, a la opinión ajena…

—¿Te acuerdas de la familia de la mujerzuela de la que Hunter había tenido el atrevimiento de enamorarse?—preguntó Megan arrugando la nariz al pronunciar mujerzuela y enamorarse, ignorando los gestos de su hijo, inclusive su postura de desagrado y aún más los gritos ofensivos que se estaba ahorrando en decirle al ver que como siempre…Del único que quería hablar del magnífico Hunter.

Leer ahora
La piel no olvida

La piel no olvida

shesdilemma
La piel se daña, se toca, se acaricia, se cicatriza, pero jamás olvida. Ariel es el tipo de mujer que nada le importaba, mucho menos el amor hasta que llega él. No es el típico inicio ni mucho menos el típico final.
Romance FamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón Ya No Es Tuyo

Mi Corazón Ya No Es Tuyo

Bao Fu Ya Ya
Hoy cumplo treinta años. Esperaba pastel y velas, pero solo encontré el fuego del comal y un dolor profundo en el pecho. Mi puesto de garnachas en el mercado de la Merced fue testigo mudo de la fiesta sorpresa… para Isabella. Un cartel, escrito a mano, anunciaba: "¡Felicidades, Isabella, por tu p
Romance FamiliaTraiciónVenganzaTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón en Cenizas

Mi Corazón en Cenizas

Kara-lynn Reagan
Durante ocho años, mi matrimonio con Luciana fue solo un contrato, una jaula dorada en la que yo era prisionero. Pero el día que Luciana trajo a su amante, Kieran, a nuestra casa, la finca de mi familia en Jerez, y me anunció cínicamente que estaba embarazada de él, mi mundo se puso patas arriba.
Urban romance TraiciónVenganzaEmbarazoMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón Renacido

Mi Corazón Renacido

Lukas Difabio
En mi lecho de muerte, el hospital olía a despedida, mis pulmones fallaban, no por enfermedad, sino por un desamor tan profundo que me consumió. Mi carrera como diseñadora, mis sueños, todo se había derrumbado por un solo hombre: Ricardo Gómez. Lo recordaba con amargura, aquel aspirante a chef que
Romance TraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Guardarte En Mi Corazón

Guardarte En Mi Corazón

Dadao Dahe
El Club de Matrimonios de Prueba (CMP) les concedía a sus miembros la oportunidad de vivir como auténticas parejas casadas. Faye no solo se había inscrito para ser parte de esta emocionante experiencia, sino que ahora también se había convertido en una miembro VIP con la puntuación más alta. Tan bue
Romance Juego de rolesAmor forzadoCohabitaciónPareja
Descarga el Libro en la App
Mi Hermano, Mi Corazón Roto

Mi Hermano, Mi Corazón Roto

Yi Jian Zhong Qing
Elena Rojas regresó a casa en la Ciudad de México tras años en el extranjero, donde la esperaban sus padres y el caos familiar de siempre. Pero la familiaridad se hizo añicos al encontrar a su hermano menor, Miguel "El Rayo" Rojas, la joven promesa del fútbol, consumido por la angustia antes de un
Moderno FamiliaCelebridadesProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ven A Mi Corazón

Ven A Mi Corazón

Wu Tongxiadeyueguang
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada.
Romance DivorcioTriángulo amorosoCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Te Doy Mi Corazón

Te Doy Mi Corazón

Chang Wei Tu Tu
Al ver a su novio coqueteando con otra mujer, Gabrielle no pudo contener su ira y montó una escena. En la disputa, fue empujada hacia atrás y estuvo a punto de caerse. Sin embargo, sintió un cálido abrazo envolviendo su espalda y olió un perfume familiar. El hombre que la sostuvo no era otro que Als
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Entregarte Mi Corazón Sinceramente

Qing Huan
Apenas la vio, él supo que la recordaría durante un largo tiempo. Nancy salvó la vida de Mond y le robó su primer beso. Sin saber nada de la chica, él uso todo sus recursos para buscarla durante medio año, pero nunca había esperado que sería el novio con el que la familia de ella la había obli
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor a primera vistaCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Sanando mi corazón

Sanando mi corazón

PH. MUÑOZ
La historia de la mayor de las hermanas Soré y como inicia su propio camino hacia su propia salvación. Val Soré es una chica dulce, amable y buena hermana. Posee la belleza de su madre... Ah y también su carácter. Estudiante de medicina, desea especializarse en cardiología. Luego de la separa
Urban romance HumorTrampaAmor a primera vistaDoctorDoctoraEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La esposa suplente del millonario Nathan Recuperando a mi difunta esposa Venganza Inmerecida Te Quiero De Vuelta Autor Luis Fernando Narvaez Cazares Sirena amada por el Rey Alfa y el Rey Vampiro
Mi Corazón Enjaulado

Mi Corazón Enjaulado

MERCEDES TOVAR
Al abrir la puerta, ella no tenía idea de que había entrado en la habitación. En la oscuridad, él probó su dulzura. Esa mañana, le dejó un anillo de diamantes. El matrimonio era solo la forma en que solía atraparla. Pero pensó que la felicidad finalmente la encontró. Él era el misterioso rompecorazo
Romance FamiliaLujuriaCEO
Descarga el Libro en la App
Aterrizando en mi corazón

Aterrizando en mi corazón

analau
Matteo Ferrer, presidente de World Airlines, tomó un vuelo de primera clase en su propio avión. Un asistente de vuelo le ofreció café arbitrariamente tres veces. Matteo levantó los ojos y miró a la asistente una mujer guapa con curvas y unos ojos preciosos. Él dijo: "Tu trabajo, ¿ya no lo quieres?
Urban romance 18+Amor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Resides En Mi Corazón

Resides En Mi Corazón

LUPITA CARAVEO
Angela ya tenía planes de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando él empezó a decirle todos los requisitos que tenía que cumplir como darle un hijo, lavar los platos, convertirse en una "pequeña ama de casa obediente", ella se levantó y se fue. Después de eso, se hizo la firme promesa de
Romance LujuriaCompromiso fallidoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Apodérate De Mi Corazón

Apodérate De Mi Corazón

Fu Mo Bao Bao
Un pequeño error le trajo problemas desastrosos. Se fue al piso equivocado y provocó a un hombre endemoniado. La noche del día de su boda, Bella fue agarrada por un hombre en la oscuridad. Ella pensó que era su marido contractual, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, vio que el hombre que
Romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón, Su Repuesto

Mi Corazón, Su Repuesto

Destination
Mi guardaespaldas, Damián, recibió de lleno el impacto de un coche a toda velocidad que iba directo hacia mí. En ese instante, supe que lo amaba. Él era mi protector, y yo creía que su devoción feroz era solo para mí. Pero en el hospital, escuché la verdad. No me había salvado a mí. Había salvado m
Moderno TraiciónAmor forzadoVenganzaGuardaespaldasMatrimonio arreglado
Descarga el Libro en la App
El Jefe De Mi Corazón

El Jefe De Mi Corazón

Bijou roses
Amanda es una joven de 21 años que completó sus estudios y se licenció en arte. Su mejor amiga Nicole lo invitó a una fiesta organizada por unos estudiantes y para animarlo a divertirse le hizo beber más de lo debido. Al salir del baño se pierde en mis pasillos y yo me encuentro en una habitación
Romance FamiliaMatromonio arregladoPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi sobrino no nacido

Mi sobrino no nacido

Edik Brandwein
Mi cuñada estaba embarazada. Ella decía que en nuestro pueblo, dar a luz era simplemente cuestión de un esfuerzo físico. Pero yo estaba muy preocupada e insistí en que fuera a hacerse un chequeo. Resultó que tenía un embarazo de alto riesgo y necesitaba una cesárea para salvar su vida y la del
Fantasía FamiliaVenganzaEmbarazoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El Precio de Mi Corazón

El Precio de Mi Corazón

Ning Ruoshui
Diez años. Diez años de mi vida dedicados a Alejandro Vargas, el músico al que amaba con locura y para quien yo, Sofía Romero, una compositora llena de sueños, era solo su "perrita faldera". Fui su sombra, su asistente, la mujer a la que humillaba públicamente mientras usaba mi talento sin pudor.
Romance TraiciónVenganzaCelebridadesTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón, Tu Falsa Fortuna

Mi Corazón, Tu Falsa Fortuna

Huang Xiao Huai
Diez años de matrimonio. Diez años construyendo un hogar, un sueño, sacrificando mis joyas para comprarle su traje de charro. Pero la noche de nuestro décimo aniversario, él regresó. Su aliento olía a tequila. Su ropa, a un perfume de mujer que no era el mío: Ximena. Mi corazón se hizo pedazos
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi corazón no olvida

Descubre libros relacionados con Mi corazón no olvida en ManoBook