Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La sirvienta más sexy del CEO

La sirvienta más sexy del CEO

Palomy

4.9
calificaciones
649.5K
Vistas
155
Capítulo

La pobre sirvienta sin familia ni dinero es rescatada por el CEO de una importante empresa de infraestructuras que opera por todo el país del prostíbulo en el que había acabado justo a tiempo de que ella pudiese complacer a ningún hombre. Con un uniforme bastante peculiar es obligada a servir en su casa, y a servirle a él en toda clase de juegos sexuales

Capítulo 1 Nuevo uniforme

-Ten Marilyn, -Elita me entrega una pequeña bolsa de papel- tu nuevo uniforme.

-¿Pero cabe ahí?, -Extiendo la mano para recogerla- ¡si esa bolsa es muy pequeña!

»¡Pero si esto es...!

-Lo siento Mari, pero el señor vuelve mañana de su viaje de negocios y ha ordenado que te lo entregue, pues a partir de mañana ese será el atuendo que deberás llevar.

-¿Y cómo pretende el señor que yo limpie el polvo o los cristales vestida solamente con esto, Elita? -Saco el minúsculo tanga de hilo negro que viene dentro de la bolsa y se lo muestro.

-Me temo que tus tareas a partir de mañana no van a ser limpiar el polvo o los cristales mi niña, creo que vas a tener que dedicarte a limpiar lo que él tiene entre las piernas. Después de todo, es para lo que te trajo a esta casa, ¿no?

Sí, es cierto, después de dos meses ya casi ni me acordaba.

Había quedado huérfana nada más cumplir la mayoría de edad y, sin casa ni trabajo, lo único que se me ocurrió fue ir a buscar refugio en un prostíbulo.

Allí la madame me recibió con los brazos abiertos, y las prostitutas con comentarios del tipo "¡Vaya, chica nueva! Pues con lo guapa que es seguro que vuelve locos a los clientes" "Nos va a hacer ganar muchísimo dinero" "Pues yo creo que lo que va a hacer es quitarnos los clientes porque es un bombón de niña...".

-¿Eres virgen? -preguntó la madame haciendo que yo dejase de escuchar sus comentarios.

-No. El año pasado tenía un novio y perdí la virginidad con él.

-Lástima, podrías sacar una buena tajada al vender tu virginidad, tengo clientes habituales que se vuelven locos con esas cosas y están dispuestos a pagar una buena suma por desvirgar a una chica tan bonita como tú.

-Lo siento. -Bajé la cabeza avergonzada por no ser virgen, aunque nunca antes había sentido vergüenza por ello.

-No lo sientas Marilyn. Que no seas virgen significa que tienes experiencia y que no te lo voy a tener que enseñar todo desde el principio. ¿Qué sabes hacer?

-Mmm, pues barrer, fregar, cocinar, lavar la ropa, planchar...

-Me refiero en la cama -me interrumpió la madame con una carcajada.

-Ah. Cosas sencillas, supongo.

-¿Alguna vez has hecho una mamada?

-Sí. -Sentí como el rubor teñía mis mejillas.

Sabía que a partir de ese momento, trabajando en un prostíbulo, ese tipo de conversaciones serían muy habituales, pero yo aún no me sentía cómoda admitiendo lo que había hecho en la intimidad de mi cama.

-¿Cómo lo haces?

-¿El qué? -pregunté confundida.

-Las mamadas, que como las haces. ¿Chupas, lames, besas, muerdes...?

-Pues, creo que todo a la vez: primero beso la punta del pene y toda su longitud, después paso la lengua por toda su superficie, la muevo en círculos alrededor del glande y, a veces, meto la punta de la lengua en el pequeñísimo orificio que tiene.

-Eso suele gustar mucho a los hombres.

-Supongo, a mi novio sí que le volvía loco. -Conforme veía la normalidad con que la madame hablaba del tema yo me iba sintiendo más cómoda con la conversación-. Lo siguiente que hago es abrir completamente la boca y abrazar el glande con los labios sin dejar de mover la lengua en círculos. Mientras tanto, pongo una mano en la base del pene y con la otra...

-Espera un momento, ¿por qué no dices polla?

-Porque no me siento muy cómoda con esa palabra.

-Bien, eso tendremos que cambiarlo, pero continúa. Me estabas diciendo que ponías una mano en la base de la polla y que con la otra mano...

-Con la otra mano sujeto sus testículos y...

-¿Por qué no dices huevos? Ah, sí, -La madame río- por lo mismo que no dices polla. Sigue, por favor.

-Sujeto sus testículos y muevo las dos pequeñas bolitas mientras me meto el pene todo lo que puedo en la boca y empiezo a mover la mano con la que lo sostengo al mismo tiempo. Alterno chupar con besar y lamer, pero no muerdo.

-Exacto, nada de dientes. Pues al parecer lo haces muy bien. ¿Se lo hacías así a tu ex novio?

-Sí, es al único al que se lo he hecho.

-¿Y puedo saber porqué ya no estáis juntos?

-Porque el muy cerdo se acostó con otra.

-Qué imbécil, con lo que tenía que disfrutar con tus mamadas...

»En fin, ¿te lo tragas entero, hasta la garganta?

-No -dije horrorizada.

-Pues aquí tendrás que hacerlo, y tragarte la corrida también, eso les encanta.

Yo no estaba nada cómoda con esa idea, pero por un lado no tenía ni una familia que me ayudase ni un hogar al que volver, y por otro la madame me ofrecía comida y refugio. Dada la situación no podía pedir nada más, así que supuse que no era tan malo si me veía obligada a hacer cosas en la cama que siempre había considerado mal vistas o depravadas. La idea de pedir trabajo en un prostíbulo había sido únicamente mía y dudaba mucho que admitieran en él a una trabajadora sexual que se negase a hacer según qué cosas.

-¿Por el culo lo has hecho alguna vez?

-¿Sexo anal? -Me atraganté con la pregunta de la madame-. No, tampoco.

-Entonces en eso sí que eres virgen... -Se puso la mano en el mentón-. Perfecto, por eso sí que puedes sacar un buen pellizco. Lo organizaré para la semana que viene.

-¿Y no me dolerá? -pregunté, aunque en el fondo lo que quería era negarme en rotundo.

-Si te folla el culo alguien con mucha experiencia y delicadeza no te tiene porqué doler. Es más, te aseguro que te encantará. El señor Ruiz es perfecto para eso, a mí misma me ha follado el culo más de una vez y me ha hecho subir al cielo gritando de placer. Estoy deseando que vuelva de su viaje de negocios para que me folle el culo de nuevo -Se puso la mano al lado de la boca haciendo pantalla como si quisiese hacerme una confidencia- y a mí me lo hace gratis.

Yo le seguí el juego para no perder la posibilidad de tener un lugar en el que quedarme, al menos aquella noche, pero tenía la firme opinión de que el sexo anal era algo doloroso y asqueroso.

-Para que vayas practicando -Sacó un pequeño consolador anal y una botellita con lubricante de un cajón de uno de los muebles que había en el pasillo- prueba esta noche con esto. Quiero oír tus gemidos de placer Marilyn, tómatelo como un examen. En un rato voy a preguntarte cómo te has sentido. ¿Eres capaz de hacerlo sola o le pido a una de las chicas que te ayude?

-Creo que podré hacerlo sola, pero gracias.

Me moría de vergüenza de pensar que una de esas prostitutas podía introducir ese objeto en mi ano.

-Sígueme, voy a enseñarte tu dormitorio. Va a ser el lugar en el que a partir de mañana recibirás a los clientes.

-¿A partir de mañana? -pregunté extrañada.

-Sí, esta noche tienes que practicar. -La madame me abrió la puerta de una bonita habitación-. En un par de horas vendré a verte, pero ahora -Me dio una sonora palmada en el trasero- pon a trabajar ese culo tan bonito que tienes.

»Ah, y es una orden Marilyn, si sospecho que no lo has hecho te follaré yo misma el culo con eso.

Seguir leyendo

Otros libros de Palomy

Ver más
Las conquistas de Jacqueline

Las conquistas de Jacqueline

Otros

5.0

Historia +18 muy hot🔥 🔥 🔥 Soy una ginecobstetra a la que le encanta su trabajo y para quien lo más importante son sus pacientes. Además, soy una mujer fuerte y muy segura de sí misma que está a una sola semana de precasarse por lo civil con el amor de su vida. Sólo tengo un pequeño complejo, Juan siempre mira embobado los escotes de todas las demás, pero el mío no. ¿Que tengo un pequeño complejo? ¡Pues ya no!, me he operado el pecho en secreto para sorprender a mi futuro marido. Pero de golpe y porrazo Juan rompe conmigo dejándome destrozada y con el corazón roto sin haberse percatado siquiera del cambio en mi busto. Elena, mi mejor amiga, viene a rescatarme y me lleva para distraerme a casa de Andrés para cenar y charlar un poco. La velada está funcionando como Elena espera, llevo un par de horas sin pensar en Juan y divirtiéndome, pero entonces siento la necesidad de ir al lavabo. Allí veo algo que no debería haber encontrado. ¿Qué hago ahora? ¿Salgo huyendo de la casa? ¿Vuelvo al salón con Elena y Andrés como si nada hubiera pasado? ¿O hago algo totalmente inesperado y sorprendente? Y, lo más importante. ¿Qué será lo que he visto? A partir de este momento, empiezo a hacer uso de una terapia un tanto inusual, dando un giro radical a mi vida. Después de todo tengo que arreglar mi corazón roto... Ahora ya no confío en los hombres, lo único que me interesa de ellos es lo que tienen entre las piernas, incluso he creado una regla de oro para no correr el riesgo de enamorarme: "No más de una vez con cada chico con el que esté". ¿Seré capaz de cumplir mi regla de oro? Y, ¿cuánto tiempo podré seguir así?

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La sirvienta más sexy del CEO
1

Capítulo 1 Nuevo uniforme

30/05/2022

2

Capítulo 2 Lavativa

31/05/2022

3

Capítulo 3 Dos penes en mi cuerpo

31/05/2022

4

Capítulo 4 El otro trabajo

31/05/2022

5

Capítulo 5 Limpieza

31/05/2022

6

Capítulo 6 Prisionera de mi desgracia

31/05/2022

7

Capítulo 7 Sexo con Max

31/05/2022

8

Capítulo 8 La noche de mi estreno en el club

31/05/2022

9

Capítulo 9 Bono por acostarse con clientes difíciles

31/05/2022

10

Capítulo 10 Cien mil dólares

31/05/2022

11

Capítulo 11 Tanga de hilo negro

01/06/2022

12

Capítulo 12 Delantal blanco

02/06/2022

13

Capítulo 13 Una perfecta sumisa

03/06/2022

14

Capítulo 14 Sin zapatos

04/06/2022

15

Capítulo 15 Ducha fría

03/06/2022

16

Capítulo 16 Cinta de raso

04/06/2022

17

Capítulo 17 Zapatos de tacón

05/06/2022

18

Capítulo 18 Ojos vendados

06/06/2022

19

Capítulo 19 Paella valenciana

07/06/2022

20

Capítulo 20 Notitas por debajo de la puerta

08/06/2022

21

Capítulo 21 No me trates de usted

09/06/2022

22

Capítulo 22 Una velada muy agradable

10/06/2022

23

Capítulo 23 Peces de colores

11/06/2022

24

Capítulo 24 Agua helada

13/06/2022

25

Capítulo 25 Cuerpo de dios griego

14/06/2022

26

Capítulo 26 Atractiva con esta prenda de Victoria's Secret

15/06/2022

27

Capítulo 27 El palo del mortero

15/06/2022

28

Capítulo 28 Unas calzonas muy feas

16/06/2022

29

Capítulo 29 Jacinto de agua

17/06/2022

30

Capítulo 30 Un préstamo

18/06/2022

31

Capítulo 31 Si me coges soy tuya

20/06/2022

32

Capítulo 32 He tocado sus músculos por primera vez

21/06/2022

33

Capítulo 33 Tarjeta de crédito con fondos ilimitados

22/06/2022

34

Capítulo 34 Macedonia de frutas

01/07/2022

35

Capítulo 35 Rabia, dolor e impotencia

03/07/2022

36

Capítulo 36 La lujuria y la tentación en persona

04/07/2022

37

Capítulo 37 Un temor tan espeluznante que me hace flaquear

05/07/2022

38

Capítulo 38 ¡Javier es un mafioso!

07/07/2022

39

Capítulo 39 ¿Esclava sexual o prostituta

08/07/2022

40

Capítulo 40 ¿Pero en qué clase de sitio me he metido

09/07/2022