searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Leer Erase Dos Veces Cenicienta historia en línea

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

rabbit
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Moderno CEODulce
Descarga el Libro en la App

«¡Estoy aburrida!».

Llevo tres horas sentada en este autobús y no veo la hora de llegar a mi destino. Estoy camino a casa de mi tía Aurora, para pasar con ella, como siempre, mis vacaciones de invierno. Y digo como siempre, porque ya casi se ha convertido en una tradición, que justo el día después de Navidad; yo emprenda un largo viaje al otro lado del país, para pasar Noche Vieja con otra parte de mi familia. La razón, mis padres cada año hacen una gira nacional por su empleo; ambos trabajan de representantes legales de numerosas productoras musicales y generalmente, tienen mucho trabajo en estas fechas. Están tan ocupados con sus asuntos laborales que ya olvidé la última vez que pasé un "Feliz año nuevo" con ellos.

Miro mi reloj y suspiro, aún quedan tres horas de viaje y yo ya no siento mis piernas. Decido colocarme los audífonos y abro el reproductor de mi celular, un poco de ritmo vendría bien en estos momentos. Escojo el tema “Company” de Justin Bieber y cierro los ojos, con la intención de poder dormir algunas horas y parar con este aburrimiento.

Despierto de forma repentina y al mirar por la ventanilla, logro ver que estamos pasando el cartel que anuncia la llegada a mi destino. Este paisaje me es tan familiar, se siente mío. Y cómo no lo va a ser si desde hace catorce años, recorro el mismo camino, dos veces al año; cada invierno y cada verano. Y sí, en verano también me convierto en la hija prestada, esa de la que sus padres no se pueden ocupar por sus tan complicados trabajos.

Veo como nos acercamos a la terminal de autobuses y, al llegar, todos se levantan a la vez. Es un comportamiento tan común que decido quedarme sentada hasta que todos los pasajeros estén abajo. Una vez que el pasillo del autobús se ha desocupado un poco, recojo las maletas y me dirijo hacia la puerta. Puedo ver desde allí a mi tía Aurora y a mi prima Andrea. Ambas llaman mucho la atención, tienen esa belleza delicada que te hace admirarlas; rubias, de piel bronceada y ojazos verdes. Y no sólo eso, desprenden un aura de calidez y amor que te mantiene enganchado desde el primer momento.

Una vez que tengo los pies en el suelo, corro hacia ellas y me reciben como cada vez: una sonrisa enorme y un abrazo de oso. Yo puedo ser un poco seca y arisca, pero me reconforta mucho formar parte de esta familia que, año tras año, me recibe con los brazos abiertos. Puedo decir, que volver aquí, es volver a mi lugar en el mundo. Aun cuando eso suponga, también, la vuelta de constantes recuerdos.

—Llevamos un buen rato esperando, creo que el autobús se atrasó más de lo normal —dice mi tía, cuando termina con los abrazos y los besos.

—Ya tenía ganas de que llegaras, hay tanto que hacer en estos días, que te necesito mucho más que años anteriores —interviene Andrea. Me coge del brazo para empezar a caminar y de paso, sin movilidad para arrastrar mis maletas.

—Sí, tía, se atrasó un poco —explico, con un tono de queja evidente—. Fue un infierno de viaje, realmente, ya no hallaba cómo sentarme para aliviar el entumecimiento de las piernas. Además, qué aburrimiento, ¡por Dios!, creí que no llegaba.

—Bueno, lo importante es que llegaste y que todo fue bien. ¡Feliz Navidad, mi niña! —exclama tía Aurora con una expresión feliz; vuelve a abrazarme—. En la casa están todos esperándote, incluso, algunas sobras de la comidita de ayer. Este año hice la panetela que te gusta. Aunque tuve que esconderla de ciertas personitas.

Me divierte la cara que pone mi tía y cómo mira a Andrea con los ojos torcidos. Mi prima, a su vez, me mira con una disculpa en sus ojos y se ríe inocentemente.

—Yo le dije que iba a dejar —declara y levanta los hombros, en un gesto despreocupado. Pero yo no le creo, en cuanto a dulces, puede llegar a ser muy golosa.

—Sí, claro. No te conocemos ya —río y decido molestarla—. ¿O no te acuerdas de lo que pasó el año anterior, o el anterior a ese, o el...?

—Ya, ya, está bien —interrumpe y se ríe, mortificada.

Seguimos caminando y, de pronto, Andrea me mira seria y me abraza. Casi caemos al piso por la sorpresa de su gesto.

—Te extrañé mucho. —Tiene la voz compungida.

—Yo también —murmuro, casi sin voz, de la emoción. M semblante cambia por completo, porque la verdad, el resto del año en mi casa, me siento muy sola.

Miro a mi tía y tiene los ojos llorosos, pero trata de disimularlo mirando hacia otro lado.

—Ya, niñas, vamos. En la casa nos están esperando —farfulla, con un carraspeo—. Y, Maddie, este año creo que te vas a llevar una gran sorpresa.

Las palabras de mi tía, acompañadas de una risita pícara, me hacen voltearme para intentar entender a qué se refiere; su expresión complacida llama mi atención, pero no comprendo nada. Con la mirada despistada, le pregunto a Andrea, pero también se niega a adelantarme algo o al menos, darme una pista. No me gusta sentirme perdida.

—Ya lo verás, prima, creo que te va a gustar tu regalo de Navidad. —Es su respuesta, además de una despampanante sonrisa plantada en su rostro.

Desconfío, porque de ellas puedo esperar cualquier cosa. Sin embargo, cuando subimos al auto y nos encaminamos rumbo a la casa de la familia, me olvido por un instante de lo que sea que me espera y me concentro en los días que pasaré aquí. Llevaba todo un año sin pisar este lugar.

(…)

El barrio donde vive mi familia es muy tranquilo, no hay muchas casas. Es una zona residencial, los terrenos abarcan casi una manzana; es por eso que son pocos los vecinos que se encuentran en la misma calle. El estilo colonial es predominante, techos altos, portales por todos los alrededores, enormes jardines rodeados de cercas blancas. Es un ambiente limpio en todos los sentidos, muy raro de ver y sentir en la casa que "comparto" con mis padres, en la ciudad. Es por eso que me gusta tanto venir aquí, porque, aunque extraño a mis padres y añore su compañía, no hay nada como la tranquilidad y la paz que aquí se respira.

Llegamos a nuestra calle y, nada más doblar la esquina, veo la casa. Y, como siempre, mi abuela aguarda mi llegada sentada en su sillón, acompañada de su fiel gata, Lucy.

Sonrío dulcemente porque me lleno de felicidad al verla. Mi abuela Nora, es la mamá de mi padre y de mi tía Aurora. Los crio sola después que mi abuelo Máximo muriera cuando apenas mi tía tenía dos años y mi padre cuatro. Es una mujer fuerte e independiente que ha sabido salir adelante sola, es muy sincera, así como amorosa, es el pilar y la jefa de mi familia. Me bajo del auto corriendo para abrazarla, ella me recibe con su habitual cariño. Respiro su olor a jazmín, a amor, a paz. Cuando estoy entre sus brazos sé, con seguridad, que estoy en casa.

«Es mi persona favorita en todo el mundo».

—¡Mi niña! —exclama, mientras la achucho todo lo que puedo.

—Te quiero tanto, abuela, tenía muchas ganas de verte. —La abrazo más fuerte, si eso es posible.

—Cómo has crecido, mi niñita, ya eres toda una mujer —declara, orgullosa.

La verdad es que he cambiado mucho desde la última vez que vine. El verano pasado estuve en un campamento para jóvenes interesados en la redacción y edición de libros. Es mi pasión, por lo que no me pude negar. Además, tenía otros motivos más profundos para no dejar pasar esa oportunidad.

—Estás muy linda, vas a romper muchos corazones, mi Maddie. Ya verás —asegura y me guiña un ojo. Yo me sonrojo de pies a cabeza.

—Gracias, abue —respondo a su halago, sonriente—. Tenía muchas ganas de llegar y verlos a todos, hace un año que no venía. —Y aunque fue por algo que me apasiona, extrañé mi hogar.

—Ay, sí, Maddie. Recuérdame, por qué fue que no quisiste venir —pregunta mi abuela, con el ceño fruncido.

—Mami, ya te he dicho mil veces, que Maddie estuvo en un campamento para aprender de lo que más le gusta, ¡escribir! —interrumpe tía Aurora, quien llega hasta nosotras. Andrea la sigue, con mis maletas a cuestas.

—Vamos, ayúdame a subirlas a tu habitación, que yo no puedo sola.

Resoplo y corro a ayudarla. —Sí que están un poco pesadas.

Leer ahora
Solo dos veces al año

Solo dos veces al año

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro I Maddison Cadwell está de vuelta en el lugar que considera su hogar, después de todo un año evitándolo. Se culpa por su ausencia prolongada, pero era necesario mantener las distancias si quería sobreponerse a sus últimas decepciones amorosas. La esperanza de una promesa
Romance Primer amorEmbarazoDoctorDulce
Descarga el Libro en la App
Cenicienta Empresaria

Cenicienta Empresaria

Ambush
Era un día cualquiera en "Éclat", mi purgatorio de lujo, donde vendía sueños a mujeres que ya lo tenían todo. Pero esa tarde, Camila Salazar entró como un huracán, exigiendo que me arrodillara para quitarle sus tacones. Me negué, con la voz temblando por la furia contenida. "Prefiero ser despedi
Urban romance VenganzaTrampaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mil Veces Tú

Mil Veces Tú

Schana Fockink
Allegra Bianchi creía en el amor. Creía tanto que casi desapareció por culpa de él. Después de una relación tóxica con un influencer italiano que moldeó su vida, su voz e incluso sus sueños, Allegra decide huir. Sola, con una maleta pequeña y una cicatriz invisible en el pecho, empieza de nuevo en P
Romance Amor a primera vistaCelebridadesAlfaDramático
Descarga el Libro en la App
Mi desastrosa Cenicienta

Mi desastrosa Cenicienta

Liny D. Reina
Brooke Simon, futura estudiante de diseño de moda cuya vida gira en torno a su novio Andrew. Como Brooke es perseguida por su racha de mala suerte, los caminos de esta pareja se separan poco antes de su primer aniversario. Para elevar su ánimo, su mejor amiga la arrastra a numerosas salidas en las
Romance MisterioHumorMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioActor/ActrizArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sofía: ¿Hija o Cenicienta?

Sofía: ¿Hija o Cenicienta?

Kara-lynn Reagan
Sofía Rojas miraba la lluvia golpear el taller de costura clandestino, las cicatrices en sus manos contaban la historia de una vida de explotación, un olor a tela barata y humedad pegado a su piel desde siempre. Un sobre elegante de la prestigiosa familia Vargas lo cambió todo: no era Sofía Rojas,
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mil Veces Sí

Mil Veces Sí

Ai Huo Nv Rong
Elvira, una joven soñadora enclaustrada en una jaula de oro, vivía bajo el yugo posesivo de Adrián, su tutor y protector, quien, sin saberlo, era el dueño de sus pensamientos más prohibidos, el amor de su vida. Cuando un programa de estudios en el extranjero le ofreció la promesa de libertad, Elvir
Romance TraiciónVenganzaEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Una Cenicienta no tan desastrosa.

Una Cenicienta no tan desastrosa.

Liny D. Reina
Segunda parte de MI DESASTROSA CENICIENTA. Brooke Simon, estudiante de intercambio de diseño de modas en Londres. La cual intenta superar la mentira y supuesto suicidio de su novio, el cual, realmente, se encuentra en prisión. Alex, su antiguo novio falso y un actor reconocido, vuela a Londres par
Romance HumorPrimer amorTriángulo amorosoCelebridadesEncantadoraDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Dos Especies

Dos Especies

Eilana Osorio Páez
Esto sin lugar a dudas era una completa locura. Comprendo si no lo crees, estás en todo tu derecho a no hacerlo. Si te atreves a leer mi historia, te darás cuenta la fuerza que puede desatar el amor. Sentimiento capaz de hacer milagros, y la vida está llena de ellos. La incredulidad de la humanidad
Romance 18+VenganzaVampirosDoctora
Descarga el Libro en la App
La Fuga de la Cenicienta

La Fuga de la Cenicienta

Bao Fu Ya Ya
El día de mi supuesta graduación universitaria, el sol brillaba, pero no lograba disipar el frío que sentía en los huesos. Por un terrible error, me puse el birrete y la toga que pertenecieron a la difunta madre de mi padrastro. Don Alejandro, el magnate que me acogió diez años atrás, me miró y se
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Ceo busca su Cenicienta

El Ceo busca su Cenicienta

Morgan Mikaelson
Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus días de esta manera, solo
Romance CrimenBoda tras un corto noviazgoCEOMatrimonio por contratoChica traviesaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Entre Las Redes De Una Venganza Propuesta de Amor MI JEFE, EL INOCENTE Una Oportunidad Para Amarte EL CEO Y LA ENFERMERA Demonio Italiano — Venganza Italiana I
Dos destinos

Dos destinos

Samantharios28
Mi día es intenso hoy. Parece que todas las mamás de la ciudad lo descubrieron. tener a sus hijos hoy. Salgo de otra entrega y me dirijo al vestuario. En el camino puedo escuchar el tormenta que golpea afuera. Mi reloj ya marca la medianoche, fin de mi deber. Entro en el vestuario y empiezo a cambia
Romance 18+Triángulo amorosoChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Historia Después de Mi Muerte

Historia Después de Mi Muerte

Mo Xiaoxiao
El aire espeso del hospital, cargado de tristeza, presagia mi final. Mi padrastro, Ricardo, y mi hermanastra, Valentina, no ocultan su impaciencia, esperando mi último aliento para quedarse con la fortuna de mi madre. Desde mi alma flotante, observo mi cuerpo inerte y escucho a Ricardo desear mi m
Fantasía ParanormalFamiliaTraiciónVenganzaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR

DIANA BT
Es una historia de una joven hermosa llamada Vianca y un joven llamado Ariel el cual se enamoran en un hermoso jardín en el que Vianca pasaba ratos de su vida esperando un encuentro con ella misma. Ya que vivia en un encierro por sus padres el cual no querían que conociera el mundo exterior.
Romance
Descarga el Libro en la App
Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Swing
Regresé a San Miguel de Allende después de cuatro años, felizmente comprometida y con la esperanza de invitar a mi tutor, Marcos, a mi boda. Pero me encontré con una pesadilla: Marcos estaba comprometido con Sofía Dávila, la chica que me había hecho la vida imposible en la preparatoria. Él descartó
Urban romance TraiciónVenganzaProfesor y estudianteDramático
Descarga el Libro en la App
Una No Tan Divertida Historia

Una No Tan Divertida Historia

Mery Ari
Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo
Romance HumorDe amigos a amadosDulce
Descarga el Libro en la App
Una Historia Miserable de Preferencia

Una Historia Miserable de Preferencia

Chill Out
Mi vida de pescador era dura, pero con mi hijo Juanito a mi lado, todo valía la pena; él, una promesa del fútbol, era nuestro futuro, nuestra esperanza. Pero esa madrugada, una llamada destrozó esa esperanza: Juanito sufrió un accidente, y al llegar al hospital, la indiferencia de mi esposa Sofía,
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaBebéDramático
Descarga el Libro en la App
La Historia de los Asesinos

La Historia de los Asesinos

Chen ziluo
Era viernes por la tarde, un día que prometía la alegría habitual con mi hija. Mis suegros se llevaron a Luna, y una premonición me oprimió el pecho. Ricardo, mi esposo, desestimaba mis temores con condescendencia. «¡Estás exagerando!», me dijo. Pero su paciencia se quebró cuando le pedí que la
Suspense CrimenFamiliaTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
Alma Desencadenada: Mi Verdadera Historia

Alma Desencadenada: Mi Verdadera Historia

Meng Fan Hua
"Siete días, Catalina," me dijo el doctor, condenándome a la extinción. Como la "personalidad de batalla" de mi hermana gemela, Valeria, he sido la protectora incansable de La Fortaleza, soportando la crueldad del mundo postapocalíptico. Pero para mi amado Máximo y mi primo Roy, yo era solo una he
Ciencia Ficción TraiciónAmor a primera vistaGemelosIntercambio de almasProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Historia de Briceida Gu

La Historia de Briceida Gu

Melanie Rocha Salas
« La desilusion es para un alma noble lo que el agua es para el metal caliente; lo fortalece, le da animo, lo intensifica, pero nunca lo destruye ». Eliza Trabor Stephenson. Bueno me presento soy Melanie Rocha Salas la autora de esta bella, complicada y difícil historia me costó mucho solo espero t
Romance
Descarga el Libro en la App
Dos mil voltios

Dos mil voltios

Rock InUnderland
En 1956, un guardia del corredor de la muerte de la prisión de San Quintín pide su traslado a Lacarosta, debido a frecuentes crisis nerviosas y su desmedido vicio por el licor. En cuanto llega, internos y funcionarios en la cárcel de Lacarosta comienzan a percibir olores a carne quemada que impregn
Otros 18+Terror
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Leer Erase Dos Veces Cenicienta historia en línea

Descubre libros relacionados con Leer Erase Dos Veces Cenicienta historia en línea en ManoBook